[BITCOIN] Hilo General

Tienen los btc en un cold wallet de Coinbase, está todo explicado en su web:

https://grayscale.co/bitcoin-trust/

Al ser un fondo que cotiza en bolsa están obligados a anunciar públicamente los btc de los que disponen, de ahí saca la web que puse antes sus datos.

10 Me gusta

La cosa es si mantienen el ritmo y simplemente ya han tomado su posición no? O hay algún indicio de que se vaya a mantener el ritmo de compra?

Otra cosa a tener en cuenta y que creo que con el fomo de la situación estamos pasando por alto, es que solo pensamos en lo que compran y en lo que va a impulsar el precio. Pero esta gente son un fondo de inversión, no son holders a muerte de bitcoin y no se van a comer una corrección de 3 años y un 85%… Sería interesante controlar cuando empiezan a vender, porque aunque todos tengamos más o menos claro cuanto puede durar este ciclo, seguro que ellos lo saben mejor que nosotros y es más, si tanto bitcoin acumulan, pueden llegar a manejar el precio.

2 Me gusta

Bueno ellos son un trust, un fondo de custodia, no especulan con sus bitcoins ni están obligados a dar beneficios de ningún tipo a sus clientes. Simplemente garantizan que cuando un cliente compra un btc a través suyo, ellos van al mercado y compran un btc, y a cambio se llevan su 2% de comisión. Llevan funcionando desde el 2015, con volumen creciente desde entonces. Es decir, sus clientes no dejan de aumentar.

Yo creo que si eres un inversor acreditado en USA y tu idea es especular con bitcoin te vas a los futuros de CME y listos. Si usas Grayscale y estás dispuesto a pagar el premium que piden (este martes cotizaba a 24000$ por ejemplo) no es para hacer operaciones cortoplacistas, sino para holdear durante bastante tiempo.

Obviamente esto no lo pueden decir abiertamente, porque se les echaría la SEC encima. Pero vamos, no hay más que ver el gráfico que puse antes, las compras no paran de subir con el paso del tiempo, dudo que la tendencia se pueda frenar de golpe, no sin un motivo de peso al menos. Lo iremos viendo…

11 Me gusta

:+1: :+1: Gracias por la aclaración, aunque hay algo que no me queda claro.
Llevan funcionando desde 2015, pero supongo que con otros valores, acciones o como queramos llamarlo. En todo ese tiempo supongo que sus clientes habrán cambiado la configuración de sus carteras y supongo que en parte será por recomendación suya (no se si legalmente, pueden hacerlo).
Sería interesante ver esa evolución de los portafolios si así fuera.

Es lo que te digo, es un trust, no es un fondo de inversión. No especulan, ni rotan carteras. Simplemente custodian los bitcoins que sus clientes compran.

Tienen varios trusts, cada uno de una cripto distinta:

Al cotizar en mercado abierto sus acciones cambian de manos continuamente, con lo que sus clientes pueden deshacer posiciones cuando quieran, al precio que cotice en ese momento.

Ellos no creo que recomienden nada directamente, no tienen necesidad, les da igual si sus clientes ganan o pierden con sus posiciones, su 2% de comisión de custodia se lo llevan igual.

5 Me gusta

:+1: :+1: Ahora si que lo entiendo, muchas gracias!!

1 me gusta

Yo he leído a algún forero escribir. Dudo que nadie quiera comprar BTC a 100.000$

Estos de Grayscale cuanto más alto el precio está, más demanda tienen.
Así que yo ya se quien estará en un año comprando BTC en 6 cifras.
Posiblemente con mucho más de 1100 millones de $ mensuales

2 Me gusta

Hombre yo creo que estos fondos no son tontos, no van a comprar a esos precios para cargar, ya harán que baje el precio para comprar al precio que ellos ven razonable.

1 me gusta
8 Me gusta

Arti Culo:

https://www.lavanguardia.com/economia/20201201/49782427875/bitcoin-invertir-comprar-vender-record.html

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Lo has definido perfectamente :rofl::rofl::rofl:
Así pensaban los grandes inversores en USA y ahora se pelean por cada Satoshi que hay en el mercado :rofl::rofl::rofl:.
Lo importante es que hablen de él, aunque sea mal :wink:

2 Me gusta

Estos son los chavales que firman el artículo

1 me gusta

image

Es algo en lo que han confiado sobre todo los jóvenes, pero no solo ellos. “Hay mucho millennial"

Puto Grayscale y sus Milennials

1 me gusta

https://blog.coinbase.com/coinbase-is-helping-corporate-companies-diversify-with-crypto-444e8d91ebca

2 Me gusta

Más de 400 millones y sin mover el mercado…

se ve que quieren seguir creando fomo pq compraron a principio de año y lo sacan en diciembre (eso despues de decirlo publicamente ellos hace tiempo) xD

1 me gusta