[BITCOIN] Hilo General

2 Me gusta
7 Me gusta

Es una entrevista a Plan B en Holandes. Se pueden activar los subtítulos con traducción automática.

5 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

A Michael Saylor le tendrían que dar el título de persona del año por todo lo que está haciendo por Bitcoin. Aunque para sus clientes ya lo será , no hace falta que venga una revista(manipulada) para darle reconocimiento, le tienen que estar dando las gracias todos los días :crazy_face:.
Lo de este CEO es impresionante, que visión y que valentía. Esta haciendo historia.

5 Me gusta
11 Me gusta

5 Me gusta
5 Me gusta

https://bitcointreasuries.org/

Está subiendo la lista a pasos agigantados.

5 Me gusta

Alguien conoce alguna aplicacion para comprar bitcoins que sea fiable y que no tenga un limite de compra semanal?

date de alta en un exchange
Buenos días.

5 Me gusta

Si te registras nuevo, suelen tener un tope de compras y de ventas diarias.
Otra posibilidad es comprar en cajeros de bitcoin y enviarlos a una wallet, a cambio de un bonito sobreprecio.

2 Me gusta
1 me gusta

puedes usar eurocoinpay qva bien

Alguien me puede orientar? he realizado una transacción desde la aplicación Ledger Live, y puse una comisión muy baja, de 2 Sat/Byte

La transacción no se me confirma, no se si debo esperar, o si puedo hacer algo para acelerarla.

¿Que ocurre si no se confirma?¿Devuelven el dinero al Wallet?¿Cuanto suele tardar que eso ocurra?

Un saludo.

Normalmente se puede pagar más de comision o esperar a que sea devuelta. De como se hace o el tiempo que tarda ya ni idea.

La App de Ledger parece ser que no tiene la opción de acelerar la transacción