[BITCOIN] Hilo General

a esperar, con esa fee, alrededor de 100 horas, miralo en blockchair, te saldra que posicion llevas en la mempool

1 me gusta
1 me gusta

Me ha pasado lo mismo. Como siempre llegaba muy rápido he puesto la fee más baja. Craso error que por el momento me ha salido ok porque era para comprar una altcoin que se está devaluando frente a btc. En mi caso llevo 24h esperando.

Si no se confirma en cosa de 20 días o así, tengo entendido que vuelve a tu wallet.

La próxima vez mejor rascarse el bolsillo un poco con la fee.

Esto empieza a no gustarme, demasiada gente preguntándome por whats en comprar criptos, eso si, bitcoin no, quieren comprar las “baratas”.

Alguno más?

6 Me gusta

Suena a corrección en pocos días.

2 Me gusta

Si, primos, compañeros del trabajo y encima todos dicen que si entran ahora se forran porque doblan seguro…en fin…atentos!

4 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

2 Me gusta

Ya lo ha comentado Matías Prat?

Mi suegra le ha preguntado a mi señora si nosotros tenemos algo de Bitcoin.

¿Esta no era la señal para salirse cagando hostias? Porque ha llegado mucho antes de lo que esperaba… :frowning:

3 Me gusta

no kreo, tiene q se el kuñao … las suegras estan excentas jja

6 Me gusta

6 Me gusta
2 Me gusta

Lo que querría saber yo es como está pasando esto teniendo Satoshi Nakamoto (El creador/Los creadores) esa cantidad ingente de BTC pudiendo joder el mercado en cualquier momento

1 me gusta
  • Es un poco absurdo pensar que Satoshi quiera ir en contra de su obra ¿no?
  • Para mucha gente los millones no son lo más importante. Creo que Satoshi es de esos.

¡bienvenido al foro!

5 Me gusta

Otra burbuja:

No tiene lógica:

1 me gusta

Bank of a America un banco de Warren Buffet, el dinero y poder es cómo el anillo único, corrompen al ser humano y se convierten en mierda muchas veces. Lástima por ellos.

Comentario clave para entender el Bitcoin, bravo Bill Miller, no te pareces a ellos.

1 me gusta
2 Me gusta