[BITCOIN] Hilo General

Y lo dice ahora justo cuando ha dejado hace 2 dias de ser el CEO de Grayscale…será verdad :smiley:

El País como siempre a la vanguardia de la información rematan el artículo con lo que dice el “Nobel” de economía brasileño sobre ponzi, extraño es que no diga lo de los tulipanes.

Ya queda menos para la Phase 2:

16 Me gusta

Hola @criptonauta. De dónde lo has sacado? Si puede saberse, claro…
Gracias!

Me lo reenvió un amigo que lo vio en un canal de telegram, no sé más…

2 Me gusta

si es así, esto va a ser de infarto.

1 me gusta

Gracias @Criptonauta.
Por twiter he wcontrado esto, pero no sé si es la fuenge original.

Saludos.

4 Me gusta

Buenas @Criptonauta.
Desde hace tiempo me he planteado este ath con pocas correcciones, ya que pocos están dispuestos a soltar y perder el tren.
Pero hay que tener correcciones, obviamente.
Estamos viendo como últimamente tenemos correcciones de 2, 3 o 4 incluso velas diarias con diferencias de 6.
Como ves lo de en lugar de hacer una corrección grande se venga haciendo de forma escalonada como comenta Parabolic Trav?
Gracias.

1 me gusta

Ni idea la verdad, el corto plazo es impredecible y más en un activo volátil como Bitcoin. A toro pasado explicar lo que ha pasado es fácil, pero predecirlo a priori es muy complicado. A largo plazo es otra cosa…

6 Me gusta


si cierras los ojos te lo pierdes

ay mamaaaaaaaa

Hola Criptonauta, crees que estamos frente a una correcion?

Ya hemos caído un 11% desde máximos. El lunes pasado cayó un 20% y luego se hicieron nuevos máximos, con lo que perfectamente podría pasar lo mismo. O bien hacer una corrección más profunda, o subir desde aquí.

Es lo que comentaba antes, el corto plazo es impredecible…

10 Me gusta
1 me gusta

Gracias amigo!

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Los hay que saben aprovechar las rebajas:

10 Me gusta