Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

jajaja se sale de escala y todo. Tremenda subida

Compraste el día 1.es cierto!!!

1 me gusta

Ethereum en maximos historicos en terminos de busqueda,deberia pasar ya maximos historicos en terminos monetarios.

2 Me gusta

Dios te oiga…jajaja

Que top! Que fuente es??

Pues yo vendí hace poco casi todo lo que tenia. Ahora me toca volver a comprar y encima más caro, vaya mierda :joy:

5 Me gusta

Un amigo mío comprado hoy… recién registrado en coinbase y primera vez que se interesa por bitcoin

1 me gusta

Ya he comprado, mi marido ya me está renegando por el wasap :joy::joy:.

1 me gusta

pues yo para llevar la contraria sigo en mis cortos y meto un poquito mas para promediar…sigo sin creermelo.

Ostras… la verdad es que nadie sabe

Bueno? Es hora de retomar el juego … si ahora vendemos ya hubiéramos ganado :joy:

2 Me gusta

Me estan saliendo aún mas canas… Mi corazón dice hodl… mi mente dice short :sob:

2 Me gusta

esta noche me saltaron algunos stops (quien puñetas estaba currando a las 3AM :expressionless:), luego al medio día veo a btc a 42K, casi me coje un chungo.
le he vuelto a meter :man_facepalming: (cabrones, seguro que me lo hacen adrede)

HORA DE COMPRAR, 40 k

1 me gusta
2 Me gusta

De hecho todo esto que esta pasando son acumulaciones de rapelillo

o no me entero yo, o mi ingles es muu deficiente… cuando es el próximo estimulo? O no hay fecha

menuda nevadaaa

2 Me gusta

Quizas si esperas un poco lo ves mas abajo

2 Me gusta