Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pues yo vendí hace poco casi todo lo que tenia. Ahora me toca volver a comprar y encima más caro, vaya mierda :joy:

5 Me gusta

Un amigo mío comprado hoy… recién registrado en coinbase y primera vez que se interesa por bitcoin

1 me gusta

Ya he comprado, mi marido ya me está renegando por el wasap :joy::joy:.

1 me gusta

pues yo para llevar la contraria sigo en mis cortos y meto un poquito mas para promediar…sigo sin creermelo.

Ostras… la verdad es que nadie sabe

Bueno? Es hora de retomar el juego … si ahora vendemos ya hubiéramos ganado :joy:

2 Me gusta

Me estan saliendo aún mas canas… Mi corazón dice hodl… mi mente dice short :sob:

2 Me gusta

esta noche me saltaron algunos stops (quien puñetas estaba currando a las 3AM :expressionless:), luego al medio día veo a btc a 42K, casi me coje un chungo.
le he vuelto a meter :man_facepalming: (cabrones, seguro que me lo hacen adrede)

HORA DE COMPRAR, 40 k

1 me gusta
2 Me gusta

De hecho todo esto que esta pasando son acumulaciones de rapelillo

o no me entero yo, o mi ingles es muu deficiente… cuando es el próximo estimulo? O no hay fecha

menuda nevadaaa

2 Me gusta

Quizas si esperas un poco lo ves mas abajo

2 Me gusta

Biden esta considerando el aumentar el paquete de estimulos hasta 3T y otro de cheques de 2k para los ciudadanos.
Puede que sea para dar confianza a los mercados y ciudadanos.
Pero vamos, como meta esa cantidad de dinero…
Fecha no se si hay, tendría que buscar.

2 Me gusta

Doy fe… jajajajaja

Miles de personas atrapadas, les habrá pillado de imprevisto esta nevada, :thinking: :thinking: :thinking: Disfruten lo votado.

4 Me gusta

Creo que hay unos atascazos del copón.

Como de imprevisto? si llevan avisando toda la semana de que se esperaba una nevada histórica. Si la gente no es previsora tampoco se puede hacer demasiado.

No me refiero a la gente, me refiero a unos elementos inútiles que no saben hacer nada más que comer.

1 me gusta

Con una nevada así tampoco se pueden poner a pasar quitanieves por toda la ciudad :sweat_smile: la gente también tiene que colaborar

1 me gusta