Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Ya se ha quedado en un 15 % y bajando :man_facepalming:

Ya es tarde, la suerte está echada

1 me gusta

Disfruten la helada!!

5 Me gusta

El 80 por ciento de las empresas ha hecho ir a trabajar a sus empleados, ahora están intentando volver, que razón tienes…

1 me gusta

Jolines, ahora eth se pone a bajar

Yo esperaría a intentar comprar más bajo, ya llevamos unos cuantos años por aquí, y todos sabemos que eso va a pasar

2 Me gusta
1 me gusta

Ahora baja 20.000 dolares esta noche y mañana se acaban las existencias de dodotis y papel higiénico.

1 me gusta

Habrá que invertir en pañales, los pañales son el futuro.

2 Me gusta

no cabra no!! no se dice invertir se dice acumular

Sería interesante para saber por donde guiarse, ya que un estimulo de dinero, aunque solo sea con el rumor y la fecha hacercandose, puede disparar las acciones y el btc

Felicidades a los holders, sería un buen momento para invocar a Jpowell y que nos enseñe un análisis profesional

4 Me gusta

¡Se dirá lo que la cabra diga que se dice diciéndolo!

4 Me gusta

Nunca había visto una nevada de tal calibre.
Me vuelvo a la cama.

16 Me gusta

Un poco de diversidad.

3 Me gusta

“El bitcoin no puede tener valor intrínseco si no tiene un estado y un ejército respaldándolo”. Eso dice.

Que tenga valor a pesar de no tener estado ni ejército es algo realmente revolucionario. Algo que da para reflexionar sobre como entendemos el valor en nuestra era.

(esta es mi respuesta cuando me comentan algo parecido)

6 Me gusta

No paro de sorprenderme cada día observando el gráfico BTC, miras las variables técnicas y piensas, bueno… Tendrá que bajar y relajar esto un poco ¿no?.

Lo bajan ayer x ejemplo empieza a 00 h, hora peninsular en 40.000 $ y le meten un velón hasta 36.500 $ y a medio día estamos con nuevo max. a 41.000 $ :dizzy_face: :dizzy_face: :dizzy_face: :dizzy_face:.

Hoy de 41.000 $ casi a las 00 h, le meten otra bajista a las 8:00 h de 38.700 $, ahora está a 40.400 $ de nuevo…

Las variables técnicas siguen en fuerte sobre compra y los ataques con cierta profundidad duran sólo horas.

Mi sospecha, conclusión, intuición… me dice en esto momentos.

Todo lo que sale a venta incluido ataques bajistas, se asimila rápido y pienso o algunas ballenas sacan a lo bestia BTC en venta no hablo de miles, ni a lo mejor decenas de miles (estoy seguro que decenas miles se intercambian todos los días), sino algún ciento de mil o el único camino que veo es seguir subiendo brutalmente.

Variables, variables técnicas… ¿Pero y si el problema es que no hay oferta suficiente? :flushed: :flushed: :flushed:

9 Me gusta

El interés de compra minorista se ha revertido con fuerza (la anterior encuesta fue en agosto y no mostraba interés cuñadil), clara señal de que estamos en ciclo alcista. Esto, unido a otros indicadores tales como las proyecciones de precios astronómicas en medios sociales, bitcoin portada de medios de comunicación y que mi suegra, espontáneamente, me preguntó “¿tú no tenías de eso? Igual es buena idea meter 5000€ y olvidarse un tiempo, no?”, deben llevarnos a ser cautos.

Veremos como evoluciona este serio indicador, que debe ser considerado como infalible y claramente superior a cualquier otro.

4 Me gusta

Estoy pensando que no lo vendí, lo cambié por bitcoin y muy contenta. Ahora me he comprado más eth, voy a confiar

1 me gusta