Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

También hay mucho cuñado (versión 2017) que llevaba en rojo desde entonces que está aprovechando para salirse con escasos beneficios. Eso compensa la nueva ola de cuñados (versión 2021) jaja algunos seguro que vendieron en diciembre y ahora estarán comprando más caro

por ciertooo, IOTA boooom!! qué alegrón! a ver si tira con fuerza

4 Me gusta

El money pa’ las Christmas :joy:

La pregunta es, ¿se han dado situaciones similares con otros activos? Si la respuesta es sí, ¿el acceso al mercado para su compra era el mismo del actual con las criptodivisas? Sinceramente creo que se han desarrollado aplicaciones/web tan sencillas que cualquiera y sin conocimientos previos puede descargarse Binance y en 5 minutos, desde su sofá comprar Bitcoin. Están entrando nuevas variables que pueden intervenir en el comportamiento del precio, cualquier análisis en Bitcoin tiene meno fiabilidad que en cualquier otro activo. En este momento no tengo BTC, porque justamente quiero aumentar mi número de BTC y no estoy dispuesto a pagar estos precios, por ello tengo solo tengo Alts.

1 me gusta

El último párrafo lo has bordado :joy:
Tu suegra que moderna, cuantos años tiene?

Muy buenas,mi gran duda es:esto no será otra repetición de la última subida y los que nos mantenemos desde entonces (pececillos viejos) y no nos atrevimos a entrar en marzo por caguetis y entramos otra vez ahora ya desvalijarnos por completo?:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Lastima de oxigeno q gastan esos inútiles! :grimacing:

Siiiii… Aquí estamos en un equilibro “early adopters-lambo” versus desvalije total.
En esas arenas nos movemos, lo nuestro tiene muchísimo mérito :sunglasses:

2 Me gusta

Algunas Alts irán muy bien, espero que tengas de las de calidad.

Hay mucha gente que no esta dispuesta a pagar los precios actuales de BTC, si que es verdad que se hace un poco cuesta arriba, pero alguna de esa gente estoy seguro comprará cuando este a 150.000 ó 200.000 $ (si llega claro), la percepción de la gente cambia como la dirección del viento, simplemente necesita los estímulos necesarios y será feliz acumulando algunos Sathosis.

No le discuto la estrategia a nadie, quizá la mía no sea la más acertada y ya en el pasado he cometido mis grandes errores y cometeré otros en el futuro, cualquier estrategia que te sea rentable, está bien.

6 Me gusta

65 añitos.

1 me gusta

Seguramente será así y yo seré de los que compraré BTC a 150 K jajaja Me parecía interesante tu reflexión sobre la escasez y
el anarquismo de BTC respecto al análisis técnico. Respecto a la estrategia, creo que lo fundamental en estos momentos es saber cuál es nuestro objetivo? Obviamente si invierto 100€ en BTC no puedo tener como objetivo la libertad finananciera. Cualquier objetivo es respetable, del que sale del mercado con 5000€ para dar la entrada para un coche o ayudar su hija para la boda, hasta el que dejarásus BTC en herencia… Lo mismo ocurre con cualquier inversión pero BTC es a lo bestia. El no tener puntos de referencia ofusca nuestro objetivo y nos puede jugar malas jugadas. ¿Si BTC llega a 150K cuántos de los que estamos aquí tendría libertad financiera o cuántos de los que estamos aquí cumpliría su objetivo?

1 me gusta

Supongo que varios de aquí si podría conseguir libertad financiera a los hipotéticos 150K, o podría darle al menos un cambio importante a su calidad de vida, aunque tenga que seguir trabajando.

La libertad financiera es el sueño de muchos de los que aquí estamos, pero posiblemente sea muy difícil de cumplir incluso alcanzando BTC ese precio, pero si te pone en una situación acomodada y a la vez tienes un colchón para vivir más tranquilo, creo es un gran objetivo en si mismo.

Para mí ese objetivo, ya me parece un gran logro, con la libertad financiera seguiré seguramente soñando.

13 Me gusta

Este no era un árbitro?

Si no tienes deudas, tienes dos o tres propiedades alquiladas y el patrimonio en criptos se te pone decente, si no quieres lambos y yates puedes empezar a pensar en vivir de las rentas. En mi caso he cancelado ya todas mis hipotecas, que es lo que primero hay que hacer. Me falta que bitcoin pegue buen subidon (pienso a 5 o 10 años vista).

Pero aquí, en este foro, los hay ya con libertad financiera segurísimo, aunque la mayoría seamos krill.

Pienso de verdad que somos early adopters y que si no la cagamos intentando un pelotazo en shitcoins, los que hayan metido “fuertecillo” estamos ya sacando rédito de nuestra inversión. Lo de la independencia financiera son cuentos de la lechera, sí, pero hay algún otro claro activo que de verdad la pueda proporcionar? En mi opinión, no. Esta es una oportunidad única en vida. Lo único que hay que hacer es dejar pasar el tiempo, comerse periodicamente bajadas del 70% y subidas del 300% sin tocar un botón y, lo más importante, meter dinero que uno no necesite y pueda permitirse perder.

Modo rappelillo off. #freerappelillo

20 Me gusta

Gran post :+1::clap::clap::+1:

1 me gusta

Y que explicación racional le encontráis a esas correcciones del 70%? Y a las subidas del 300%?
Me gustaría entenderlo

2 Me gusta

Lo hizo un mago.

5 Me gusta

Esa es la explicación más racional? :joy:

3 Me gusta

Porque la tendencia, por sus fundamentales, de Bitcoin a largo plazo desde hace 12 años es de continua apreciación, lo que ocurre que cuando observas desde espacios temporales más pequeños te encuentras los efectos especulativos que se producen dentro de la tendencia alcista de largo plazo y por eso las subidas al final terminan siendo muy superiores a los fosos…
Es lo lógico, lo contrario sería imposible teniendo en cuenta el factor psicologíco de los participantes en el mercado.

4 Me gusta

A las ballenas les gusta acumular lo más barato posible jeje

1 me gusta

Lo has bordado.

1 me gusta