Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

La explicación “racional” es que hay un período de acumulación y un período de distribución… Ahora mismo estaríamos en el período de distribución, los bitcoins ya están acumulados y hay un fomo porque no hay vendedores… No es que se estén utilizando para algo esos bitcoins, no, no :-D… De ahí que una vez los que tienen acumulado quieren deshacerse ya del marrón tiran el precio un 90% de a poco… Aunque podrína tirarlo de una tacada un 90% pues acumulan una cantidad de bitcoins que ni de puta coña se mueven en el mercado :-D… Estos grandes fondos que están entrando no son “nuestros amigos”, ellos avisan de que han entrado pero no avisan de que venden :-D… Cuando consideren que hay que salir saldrán por patas… y habrá caídas iguales a las que hubo en 2018… Por tanto lo “racional” ahora mismo es estar dentro de la ALTS a la espera de pelotazos, no porque bitcoin valga 20.000, 40.000, o 100.000, sino porque está en una etapa alcista y eso es bueno para la alts y la especulación… Da igual si bitcoin te parece un mojón, a mí me lo parece :-D… Lo importante es saber que va a seguir subiendo, corregirá o no pero la tendencia seguirá siendo alcista… Hasta que se dé la vuelta, claro… Pero hasta 50.000 por lo menos hay recorrido.

La “racionalidad” aquí no tiene que ver con lo que es Bitcoin esencialmente, con el protocolo en sí y su “valor”… Sino con el mercado… Para que se entienda lo que digo: el valor de una obra de arte no tiene que ver con la obra en sí misma, con la destreza del pintor por ejemplo :-D… Sino con la obra en un proceso de mercado… Es lo mismo con cuadros, con tulipanes o con bitcoins… :-D… Una pintura puede ser una basura pero esa pintura en un proceso de mercado donde se le da visibilidad, donde tal crítico dice que es cojonuda, donde tal fulano tiene el 90% de las obras, etc… esa basura pintura puede tener el precio con el que podrías comprar un castillo :-D… Como ahora la “pintura” es bitcoin, aunque sea un cuadro en blanco, hay que moverse al son de bitcoin :-D… No porque lo que “es”, sino por el proceso en el que está inmerso.

En este proceso no hay oferta y las manos fuertes mueven el precio como quieren, por tanto lo único que puede hacer un pequeño inversor es acompañar el movimiento.

8 Me gusta

La que está liando Filomena

1 me gusta

Gracias por vuestras explicaciones :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

He pasado uno de los peores días de mi vida laboral y para colmo,me he tenido que comer 8 kilómetros a pata,porque no había autobuses ni taxis
Filomena la hija de la gran puta la llamaban…

12 Me gusta

Animo!!!tomate una mahou!

1 me gusta

Hasta la prensa deportiva se hace eco:

2 Me gusta

9 Me gusta

Pensé que era nuevo, éste ya lo había visto.

Cambiando de tema,pensáis que a Dash y a Monero les afectará el tema de deslistarlos de algún exchange?

Que te ha pasado??

Pues que en Zaragoza ha nevado como en 39 años no he visto nevar,soy barrendero y nos han puesto a cargar sacos de sal,como si fuésemos navajas suizas que hacen de todo y cuando se ha terminado la jornada laboral no había autobuses ni taxis y me ha tocado irme a casa andando y no vivo precisamente cerca…

10 Me gusta

En verano igual te ponen a recoger algodón.

Esclavistas!!

5 Me gusta

Joder que putada

1 me gusta

https://www.lookintobitcoin.com/charts/mvrv-zscore/

1 me gusta

Desde el 71 en que se quito el respaldo del dólar-oro, vivimos en la época de que si no usas mis dólares del Monopoli te mando al ejército, gracias al cual las élites se han vuelto más élites, pues ahora a mantener lo que tienen y necesitarán Bitcoins para ello.

2 Me gusta

El árbitro era Eduardo, este es Alberto. Igual son hermanos :joy:

Pregunta rápida, ¿alguno ha colocado órdenes de compra por debajo del precio donde está moviéndose y en la última caída le ha entrado?, porque se me da por salirme con una pequeña parte para meter una orden límite pero me da que con la poca oferta que hay me van a boicotear. Lo digo por el down de los exchanges el otro día, creo que a algunos os paso eso mismo ¿no?

Maker se va a convertir en un colosolo, el DAO y la “empresa” más importante del mundo, y le durará, solo IOTA o similares podrán competir con él, avisados estáis.

1 me gusta

El banco central descentralizado y numero 1 en defipulse,por lo tanto,un probable TOP 10 en este bull market :

joder qué aburrimiento con este BTC lateral a $40K jaja nos tiene mal acostumbrados

4 Me gusta