Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pos paece que que le salió bien al muchacho el royo de los cochecitos estos electricos

1 me gusta

Con ese capital mueve el mercado el solo.

1 me gusta

Lo he comentado en ocasiones anteriores, me subo al carro de comprar Bitcoin a estos precios y seguir acumulando, ( en encuestas de semanas anteriores votaba que no) , así que además de @Dalai, @rappelillo, @MERLINPESCA y seguramente algunos más, también me sumo a la lista :crazy_face:.
Llevo muy poco tiempo en esto, y en este foro desde Septiembre , creo recordar, y en este corto pero intenso periodo creo que voy entendiendo lo que significa BTC , vamos que he cambiado de opinión sobre el significado de este activo y en mi manera de invertir en criptomonedas. Prioridad total a BTC e ir a largo plazo sin vender lo más mínimo hasta pasados unos buenos años, cosa que si he hecho, es muy poco lo que vendí, no ir detrás de los precios, antes iba así, prioridad a observar la paridad de las alts con BTC y no con € o $, aprovechar una pequeña parte de mi inversión en alts , y cuando estén como ahora, recordar las gallinas calientes de @jacknieve, y sacarle unas pelas,( para reinvertir más en BTC o Eth) , que para eso están, excepto alguna que otra que si que tienen grandes proyectos detrás y probablemente serán útiles. Para mí Dot, iota, ocean protocol y Cardano están en esa lista, seguramente habrá más. Así que por todo esto quiero dar las gracias al foro principalmente, por dar cabida a toda esta explosión de opiniones, análisis etcétera, y a foreros como @jacknieve, @MERLINPESCA, @Criptonauta, @Dalai , y otros tantos que nos hacen plantearnos y repensar las estrategias y los métodos a seguir, evidentemente la última palabra la tiene uno mismo, esto sobra decirlo. Gracias, suerte y como siempre digo, ánimo, fuerza y salud :wave:

23 Me gusta

vamos chicos ir cargando la escopeta

1 me gusta


que rápido y apretado va esto

5 Me gusta

Bendita apuesta que me hizo meter el 100% a 28900. No quiero decir que esté en verde, quiero decir que estoy MUY verde.

giphy (4)


25 Me gusta

hmmmm, ahora entiendo ese dicho de eres un bicho verde.

2 Me gusta

link?

La cabra verde es apoteósica

2 Me gusta
1 me gusta

mi kuñao ramiro ma preguntao por eso del biskoim,
yo he aprovechado para vender un 15% jja

6 Me gusta

Definitivamente nos empiezan a mandar señales muy muy claras los cuñaos. Aparecer en el telediario de TVE de la noche ha sido clave.

Google trends lo confirma

4 Me gusta

termino de busqueda rappelillo?? jjaa

1 me gusta

tenor

jajaja se sale de escala y todo. Tremenda subida

Compraste el día 1.es cierto!!!

1 me gusta

Ethereum en maximos historicos en terminos de busqueda,deberia pasar ya maximos historicos en terminos monetarios.

2 Me gusta

Dios te oiga…jajaja

Que top! Que fuente es??