Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Dejamos pasar unas horas y vemos que pasaría si decidimos comprar más abajo la misma cantidad 0.1 BTC …

Por supuesto, la diferencia serían las ganancias (o pérdidas) …

por el culo te la hinco

3 Me gusta

Ya estamos en perdidas. Esto huela. :laughing:

3 Me gusta

Siempre hay que tener reparaojetes a mano

3 Me gusta

Hace tiempo que no vemos al Mesias…

1 me gusta

Se acerca el 42800$…

ESCENARIO BTC/USDT plataforma OKEX (opinión no consejo)

La duda es ver si da el pullback pendiente y muy importante a 20000$ zonales (antiguo ATH: all time high).

El angelito extendido 1 en fibos logarítmico, el 1,618 extendido son 62000$ zonales. Pero los 42800$ son resistencia muy fuerte. En la gráfica se ven solo fibos ajustados a escala logarítmica. Esto de debe a que son velas semanales.

Dará pullback? Quien sabe. Un 25% de las veces, por decir un dato aprox no lo da. Y se va directo al objetivo. El 75% de las veces, es decir, 3 de cada 4, da pullback o desde el 1,272 o del 1,414…

GRANDES LAS CRIPTOS

7 Me gusta
4 Me gusta

Yo estoy esperando el ATH de Litecoin que está en 375$, entonces es cuando se verá si hay altseason u ostiónseason.

2 Me gusta

Yo no tengo muy claro si las Alts (las NO Cacacoins) llegarán a tener ATH …

Edito: A ETH si que la veo muy muy probable …

El dinero institucional si ya está o va a venir, yo creo que irá directo a BTC, no creo que se metan en ZCash y cosas así …

2 Me gusta

Hay muchas alts que han hecho ATH recientemente(Synthetix,Aave,Reserve Rights etc).Estamos en 2021 no en 2017…

Bueno ya, me refiero a las más clásicas, LTC, ZEC, … no a las nuevas, que tienen menos recorrido en tiempo …

Edito: Por ejemplo ZEC tuvo un ATH de $5,941.80 … dudo mucho que lo supere (ni llegue de lejos) …

:joy::joy:, no me acuerdo cómo acaba, pero así no era

2 Me gusta

Año de bienes :smiley:

Edito: Espero que sea en general, porque donde yo vivo… la nieve solo por la tele :rofl:

Hola john, el grupo de discord supongo que seguirá funcionando, comentaron por aquí que se ayudaban mucho entre ellos y les iba muy bien.
Yo visitaba a veces (allí era Lucy), pero hace mucho tiempo ya.
Estaría encantada de que volvieran, para mí lo mejor del mundo cripto siempre ha sido el hilo de coloridos :two_hearts:… El lambo es secundario

3 Me gusta

Yo la mayoría de las antiguas las vendí…Principalmente las que se supone que son anónimas por tema de regulaciones y también las que son proof of work y eso que he hecho mucha minería ( solo me quedo con btc, ltc y algo de horizen…a eth no lo cuento porque pronto dejará de serlo…aunque conozco a un amigo que se acaba de gastar 10000 euros en dos mineros…)

La lastima que la mayor parte del año no estuve al tanto de la explosión defi en eth y ya llegué tarde…aunque siguen subiendo y subiendo. Ultimamente si estoy tomando posiciones en el ecosistema defi polkadot y en cardano ( la semana pasada hice las ultimas compras en ada…pero como no saquen pronto cositas y smarts contracts se va a quedar sin su parte del pastel…muy lentos)
Y como algo de mas riesgo. Iota, claro…y estos días con las nuevas blockchains laterales, como transición hasta el eth 2.0 y polkadot, con tarifas defi insignificantes como xDai Stake o Binance Smart Chain (aunque siempre renegué de binance hace las cosas bien)…y desde hace tiempo con cositas en tezos, que me gusta bastante, cosmos, mi interes va cayendo…neo, tron y vechain…y oráculos. Decepciones, opinión personal, eos, bat y muchas otras.

1 me gusta

3 Me gusta

Se va a picar Elon. Yo ahí lo dejo… :joy:

2 Me gusta

Ya es el más adinerado del mundo según la última lista.

6 Me gusta

y con la pasta que derrocha jajaja
Lo de SpaceX para mí es algo increíble.

1 me gusta