Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Que suerte!! A mí me causaba el efecto contrario :weary:

1 me gusta

Yo estoy en la tesitura, de que ahora con poco BTC tienes bastante dinero, estoy tentado a hacer trading …

Por ejemplo. 0.1 BTC son 4100 $, cualquier diferencia puede estar bien, si baja, compras más abajo, si sube 4100$ que tienes en tu cartera :wink:

1 me gusta

yo compré en 4000 y vendi a 10000 ahora estoy fuera como un naufrago sin barco

4 Me gusta

:joy: madre mía, es que somos coloridos y no lo podemos negar :joy:

3 Me gusta

Era un poco exagerado y repetitivo pero es bueno q haya de todo.no solo agoreros😬

4 Me gusta

De momento su estrategia es la que va ganando jaja

2 Me gusta

Yo siempre un poco agorera… para compensar :joy::joy:

1 me gusta

La verdad @Carol me parece una autentica tontería hacer caso a lo que dice @RappelilIo o @MERLINPESCA o @quienquieras.

Aquí tod@s estamos para compartir opiniones principalmente, a mí personalmente decir miles de veces “acumulad” o “vended” o lo que sea, no me parece una opinión, me parece ser un pesado inaguantable.

Ya he comentado en varias ocasiones que no tengo nada en contra de @RappelilIo, pero si de los superpesado, si vuelve que defienda lo que quiera, simplemente no hay que ser pesado.

10 Me gusta

Yo hice algo así a los 30k… vendí el 50% pensando en que bajaría y podría comprar, todo un trader (de pacotilla :sweat_smile:) Eso si, tengo mis 3000$ y mi otro 50% :joy: :joy:

4 Me gusta

Pues lo que me pasó a mi en mis aventuras de trading, que perdí posiciones para aburrir …

2 Me gusta

A ver, creo que es momento de pillar el top 50 y meterle 100 pavos a cada una y volver a mirad en 1 año…

4 Me gusta

Yo compré algo en marzo,de hecho me alegré verle caer a 5mil,pero mi idea era comprar 2btc enteros, pero quería contrastarlo con mi hermano que en parte es ajeno al mundo cripto.No llegamos a tratarlo y ya no compré esa cantidad. A día de hoy pienso que llegará a 100k,pienso que debería haber corrección, pero las correcciones sabiendo quienes son los protagonistas de este bull-run no creo que sean de - 60%.
Con todo ello no me planteo comprsr ahora.

PD: algo que también pienso es que tb los propios que están comprando podrían hacer pequeños shorts apostando por la bajada de bitcoin y ahí me surgen dudas de si podríamos ver bajadas potentes.

1 me gusta

Claro que si, estoy hablando por hablar… Hace tiempo que aprendí la lección de no hacer caso a nadie :+1:

1 me gusta

Diversificar tanto 5mil$ no creo que aporte rentabilidad suficiente como elegir proyectos serios y distribuir bien.

ATH?? pos si¡¡
cada dia un ATH.ya se hace mas repetitivo que el acumulad de Rappelilo.

XD:Free Rappelillo

6 Me gusta

Es lo mejor no fiarse de lo que te digan.A unas malas dejarte llevar por tu intuicion.Pienso.

1 me gusta

Hola, hace tiempo que no posteaba en coloridos.

Que fue de aquellos coloridos que se fueron y hicieron un discord?
Alguno ha vuelto o siguen en su discord?

Un saludo

eso es lo mejor que hiciste, soltar posicion con beneficios y dejar correr el resto, yo lo hice pero tuve que volver a comprar mas arriba, me quemaban los euros :rofl: :rofl:

1 me gusta

Año de nieves…

Vamos a hacer un juego … vamos a imaginar que hacemos trading (obviando comisiones):

Son las 13:05 de 8-1-2020 y vendemos 0.1 a 4118 $ (según CMC) …

Un Trading colectivo, vamos a ver mentalmente que hubiera pasado en cada caso …

Por favor, hay que ser sinceros :wink:

4 Me gusta