Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

A mi Rappelillo me perjudicó sin duda, hablaba como un telepredicador, no me parecía serio hacer lo que él decía :joy:

2 Me gusta

Pues llevabas tú en el foro mucho más tiempo que él. :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues aquí estábamos muchos viendo el panorama… fue un fallo total

Mírate un gráfico sólo de 2017 y se ve claro.

La verdad es que si… me gustaba más su hermano, aunque nunca supimos si eran la misma persona :grinning_face_with_smiling_eyes:

habia que tenerlos cuadrados para gastar los ahorros con la que caia en Marzo, esta claro que fue dificil

2 Me gusta

@caballeroverde era estupendo. Una pena que no postee.

1 me gusta

donde esta ese hombre, recuerdo leerle por aquella epoca, pa que pregunto? :joy: :joy: :joy: :joy:

Sí, pero la línea temporal más que el año natural digo tener en cuenta tb el espacio entre halvings, pero creo que los 100k vamos a llegar en este año.

No sé lo que paso, estuve un tiempo sin entrar aquí y cuando volví ya no estaba, se supone que no le dejan entrar

Pues justamente hiciste lo que no hay que hacer, y es darle importancia a un “telepredicador” como tú bien dices. Tienen las mismas posibilidades de acertar como de fallar, un 50/50, ya que sus predicciones se basan en corazonadas y en videos de youtube. Así que hacerle caso tanto para bien, como para hacer lo contrario es precisamente lo que no hay que hacer.
Hay que fiarse de tus propias investigaciones o de “gente con fundamentos”.

2 Me gusta

Se reía de algún permabear y fue expulsado. Con esa vara de medir twitter no existiría (todos expulsados).

Volverá, tipo así, y le tendremos que alabar o nos destruirá con su criptofuerza:

6113168-ezgif.com-optimize

1 me gusta

Pues si… pero en aquella época me dio miedo que todo fuera humo, la verdad.

A todo esto… ATH y ya nos importa un carajo :laughing:

2 Me gusta

:joy::joy:, totalmente. Yo cada vez que miro tengo ath de mi inversión… es un aburrimiento :joy:

3 Me gusta

Seguirá acumulando Rapelillo??

#FREE

4 Me gusta

Volviendo al tema: ahora mismo (hoy) estamos siendo advertidos de que bitcoin va a alcanzar los 100k más pronto que tarde.
Que hacemos? … es que me veo en un futuro contándoos que me siento gilipollas por no haber comprado hoy.
Yo tenía en mente el gap (en unos años), pero como comprenderéis, ya me surgen dudas con el gap

2 Me gusta

Joder pero predicciones de ese tipo las hubo antes. Yo ya compro solo ETH

3 Me gusta

Es una opción :+1:

Pues a mi leer a rappelillo me animaba por su optimismo asi me fue mas facil acumular.siempre bajo el lema de invertir lo q no necesites claro esta.#freerappelillo.
Buen dia👋🏻

6 Me gusta