Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Nada de que preocuparse, las manos débiles vendiendo, esos btc los compra rapelillo en cuanto baje esta tarde al estanco… hodl hasta que paguemos cn btc o valga nose cuantos billones o trillones de $ y vendamos un 0,1% para el lambo.:rofl:

5 Me gusta
1 me gusta

No soy de analisis tecnico (ni fundamental :persevere:) pero escuche a un trader que hizo una apreciación sobre los fines de semana: Como estan devaluando el USD y los mercados estan cerrados los fines de semana BTC esta subiendo en promedio entre 5 a 3 USD.
Es bastante coherente su analis no?

1 me gusta

y hasta poco es …

HOLD hasta los 100.000$

2 Me gusta
1 me gusta

Pues quizá vendas este año, es más creo es probable en pocos meses.

2 Me gusta

Ostras Merlín, sería muy fuerte !!

Tú crees?

Los medio grandes están tomando posiciones, luego vienen los grandes de verdad.

En 2017 BTC multiplico X20 el precio de Enero a Diciembre, ahora mismo para llegar a 100.000 $ desde el precio actual sólo necesita multiplicar X2,5 aprox.

4 Me gusta

Que corrija un poco antes, que no estaría de más comprar algo un poco más barato que ahora :pray: :pray:

Pos si.Tiene pinta.jaja

1 me gusta

Enhorabuena a todos y feliz año hace tiempo que me perdí vendí porque necesitaba el dinero y ahora estoy esperando el momento para entrar. Pensáis que esto bajará o ahora que están entrando las instituciones solo puede ir hacia arriba?

Un saludo a todos

Ayer mismo pensaba en esto… pero desde mínimos de marzo estamos en un x10.

En temporalidades de ciclos halving no sé qué equivaldría a aquel enero del 17’, había que verlo para compararlo con el momento actual.

Bajo mi punto de vista…todo el mundo quiere esperar auna correccion para comprar verdad?

Pues ya sabeis lo que va a hacer BTc, de verdad algunos pensais que va a corregir mas, pero os habeis fijado cuando lo tiran como empeizan las boletas de los exchanges a aparecer limit orders por todos los lados y no tedejan ni meterme

Yo creo que las correcciones va a ser como la semana pasada y como la de ayer, correcciones rapidas de varios miles de usd y otra vez lo levantan, os dio tiempo a alguno a comprar en la caida de ayer y de esta madrugada?

No quieren que compremos, es mas en un exchange ya me estan haciendo el compliance y me tiene retenido una cantidad importante, NO QUIEREN QUE COMPREMOS

1 me gusta

lo dicho…ya estamos aqui de nuevo y algunos esperando la correccion, o compraste ayer o a darte cabezazos de nuevo

os lo dije ayer,

Y sin despeinarse:

image

2 Me gusta

Ya lo he dicho varias veces pero lo repito: que gilipollas fuimos por no comprar cuando estaba a 4k, y mira que se advirtió aquí una y mil veces.
A los que están fuera no se ni que decirles… ánimo !!!

4 Me gusta

Exacto. #freerapelillo

7 Me gusta

yo ni me entere, estaba con las caidas de los indices en la gloria, pero si, haber tenido la unidad hubiese sido genial

1 me gusta