Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

No le quites la ilusión al pobre. Igual no son gases y es algo más grave. Que se lo haga mirar. Lo de hacienda que oposite a inspector y seguro que se le pasa.

1 me gusta

Mi cuñado le da un repaso a los de hacienda chaval…que sabrán esos.

Hacienda somos todos :joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

¿No te has aburrido? :grimacing:

1 me gusta

¿Normal?

4 Me gusta

Me he reído mucho y creo que he aprendido algo…de @Criptonauta y @MERLINPESCA principalmente…

1 me gusta

Sólo con el ácido úrico por las nubes, pero normal.

3 Me gusta

Y la espalda jodida de tanto dormir en el sofá

3 Me gusta

Empate total:

My Video

1 me gusta

Nadie tiene ni idea de si es un disparate o no. Te puedes comprar muy poquito, así no arriesgas pero tienes la ilusión y vuelves al mundillo. Y si luego baja, pues ya vas metiendo más y si sube, vas tomando decisiones sobre la marcha

5 Me gusta

A mi no me preguntan ni puedo hablar con nadie de este tema, solo con vosotros.

1 me gusta


:cold_face:

1 me gusta

Los fines de semana suelen ser más de bajadas que de subidas …

PD: Como he hecho yo el comentario, el fin de semana será de subidas jaja

2 Me gusta

No alimenteis a las ballenas… :wink:

Con los stoploss desvelais vuestra posición y los listos de la clase lo aprovechan…

21 Me gusta

Cualquier corrección habría que verlo como algo sano para la continuación de la tendencia alcista, relajar un poco las variables técnicas no viene mal, aunque si estamos en el mercado que creo la sobre-compra la veremos continuamente.

Además según esta variable estaríamos un poco menos de la mitad de desarrollo de mercado alcista.

El fin de mercado alcista en teoría sería meterse en la doble banda rosa y desarrollarla algo.

10 Me gusta

Habrá que aprovechar las bajadiñas del mercado para acumular. Yo el hodl de BTC y ETH no lo toco pero si he aligerado la bolsa de otras alts.

2 Me gusta

Interesantes gráfica Merlín… en cuanto entre en la banda rosa…a vender.

Es una variable más a tener en cuenta, quizá en unos años nadie quiera vender xq el dinero de verdad será este y no un Fiat que cada vez se devalúa más y encima sacan billones y billones nuevos cada año, ojo! esa tendencia es imparable e irá a más.

Reconozco que para ese cambio quizá queden muchos años, pero es sistema Fiat como lo conocemos murió en 2008 con el gran Crack, pero la transición será larga, serán décadas quizá 1 ó 3 ó… lo que si sé es que el Fiat cada vez valdrá menos.

2 Me gusta

De eso te estas librando… Se hace muy cansino hablar con gente q, aun sabiendose un ignorante en el tema del criptomundo, esta seguro q sabe mas q tu…:weary:

3 Me gusta