[BITCOIN] Hilo General

Curioso que tambien hablen del metaverso,los NFTs parace que tienen futuro.Aunque a mi la verdad, me cuesta entenderlo, será la edad.

Bufff, he intentado ver el vídeo pero no puedo con el movimiento de sus manos.

Ojo, no digo que pueda ser muy interesante lo que dice, pero su puesta en escena está tan milimétricamente medida que asusta. Al menos a mi. En ocasiones creo ver a Ángela Merkel o a Pedro Sánchez cuando junta las yemas de sus dedos, o a la pitonisa esa de la tele cuando mueve las manos.

Será cuestión de darle una oportunidad, o mejor mirar el informe de Ark Investment :wink:

2 Me gusta

jajajaja me ha pasado exactamente lo mismo, al final me lo puse a modo podcast.


Papá ha hablado.

5 Me gusta

Un informe interesante de la gente de Real Vision (que reconocen que están de criptos hasta las trancas y que por tanto tienen intereses detrás de esto… pero el informe sigue siendo interesante).

1 me gusta
1 me gusta

No tienen que dejarnos ganar, simplemente los derrotaremos. :muscle:

11 Me gusta

Bitcoin no necesita pedir permiso. No se enteran después de tanto tiempo. Animalitos.

3 Me gusta

Me parece que las cosas no son tan faciles

No me digas :thinking: :rofl:

1 me gusta

Bitcoin ya gano desde que nacio solo hay que ver quienes los apoyan ahora y todos los que estan detras de la empresa Blockstream(banqueros,FMI,etc)

La liquidación forzada de GameStop y Bitcoin tienen mucho más en común de lo que parece a simple vista, según Paolo Ardoino.

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Aquí el enlace de registro

OVERVIEW OF BITCOIN CORPORATE STRATEGY & OPERATIONAL CONSIDERATIONS

Wednesday, February 3rd, 12:00 - 4:45 pm EST

OVERVIEW OF STRATEGIC VENDORS & OFFERINGS IN THE BITCOIN MARKETPLACE

Thursday, February 4th, 12:00 - 4:55 pm EST

2 Me gusta

Me querian cobrar 15$ por una transacción de Bitcoin con prioridad alta desde el Trezor. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Bitcoin es el nuevo Ethereum con estas fees?

1 me gusta

15 $ es un regalo, pasate por eth, una 100, otra 53 y he pagado hoy una de 39