[BITCOIN] Hilo General

Lo de ethereum es una locura, las Defi ya ni hablamos.

Soy consciente. Esta es una de las razones por la que no me gusta Ethereum.

Lo raro es ver algo así en Bitcoin, especialmente si no estamos en un pico alcista. Vamos creo yo, por eso preguntaba :man_shrugging:

1 me gusta

Me ha sucedido ayer, en este caso para pasar Bitcoin desde Binance a Ledger, 14,33$. Lo he dejado para probar en otro momento, me quedé igual de sorprendido.
En cambio, si lo hice con la red ethereum, hice una transacción hace dias para vender unas cuantas Aave que tenia en Metamask, las pase a Binance y me clavaron 29,95$. Un desastre, esta red es para ricos :crazy_face:
Lo que no se , como bien dices , es el porque de estos precios en la red Bitcoin. Lo mismo nos estamos perdiendo algo :thinking:

2 Me gusta

tron le da mil vuelktas a todas, 1trx de comision, y apenas 2 segundos
es la q uso cuando tenngo q sacar cash o mover de un lao pa otro

4 Me gusta

es lo que pienso, como no lo corrijan va a ser para ricos

1 me gusta

Si quieres algo que tenga la palabra bitcoin y bajas comisiones tienes que irte al cash

Muchos bitcoins salen de los exchanges:

1 me gusta

Ahí puedes hacerte una idea y estimar la fee a pagar dependiendo de tu necesidad. Usar direcciones bech32 es una buena práctica para reducir el coste de la transacción. Como tip, los fines de semana es un buen momento para traspasar fondos, suele haber menor congestión aunque últimamente transacciones con 1sat/vb no suelen entrar y pueden llegar a ser purgadas, recomendaría 2/3 sat/vbyte mínimo en estos momentos.

3 Me gusta

:+1:

3 Me gusta

Tela marinera!!!menudo artículo mas profesional…periodismo de investigación en estado puro

1 me gusta

Me parece que es la carta de un lector…

Dice: :point_down:

Es un mecanismo idóneo para mover capitales de dudoso origen relacionados con actividades ilícitas, blanqueo de capitales, que buscan la opacidad, eludiendo controles policiales y fiscales. Es también caldo de cultivo ideal para timadores y estafadores de toda ralea.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Como su incapacidad cognitiva no le permite comprender que significan las criptomonedas pues recurre a la repetición de tópicos, un claro ejemplo del nivel periodístico patrio.

3 Me gusta

De acuerdo, pero este no es periodista.

Se puede ser igual de deficiente cognitivo sin serlo… :wink:

El que ha elegido que carta publicar habrá sido un periodista…

2 Me gusta

Eso sí…
:rofl:

1 me gusta

Llevo ya 1 mes con la transacción sin confirmar. Sabéis si hay alguna forma de hacer que vuelva al Ledger Live?

Pasate por aquí :point_down:

Un compañero lo ha resuelto, si lees los últimos mensajes está explicado cómo.

1 me gusta

Como dice @Dalai, yo lo hice. Está explicado en el hilo que indica. Es más fácil hacerlo que explicarlo.

1 me gusta