[BITCOIN] Hilo General

5 Me gusta

JUST HODLLLLLLLLL Todo lo que podamos.

2 Me gusta

P. ¿Y el bitcoin? ¿Os interesa?

R. Creo que el diseño de bitcoin es muy interesante, de hecho, el de ethereum tiene unas características mejores todavía. Lo que pasa es que, con una volatilidad del 50%-60%, no es un activo de inversión, solo de especulación. El diseño me parece muy interesante, y creo que parte de que esté subiendo tiene que ver con todo este boom monetario y fiscal. Pero creo que es demasiado especulativo como para tenerlo ahora en cartera. De todas maneras lo estamos siguiendo de cerca. Lo que sí nos gusta como inversión a largo plazo es la tecnología que hay detrás, el ‘blockchain’, ya que no solo se aplica a las criptodivisas. El problema es que no es invertible ahora mismo, apenas hay unas cuatro compañías. Por ejemplo, estuvimos mirando un fondo que tenía el SMI, que es la empresa detrás del mercado de futuros de Chicago, donde cotizan los futuros del bitcoin. Pero eso es ya una tercera derivada.

Mirad lo que decían estos genios de la economía hace pocos dias :point_down:

Hoy :point_down:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Bitcoin :muscle:!!!
tenor

14 Me gusta
1 me gusta

Los mismos de siempre llevan diciendo desde los 1000€ que Bitcoin está caro :rofl::rofl::rofl::rofl:
Siguen esperando una corrección para entrar barato…

3 Me gusta

Pues yo creo que ya han entrado, y cuando digan que hay que entrar venderán

2 Me gusta

Me refería también a algunos de aquí del foro… :wink: algunos asiduos por coloridos llevan desde hace años con la cantinela de que Bitcoin está caro…

2 Me gusta

Selección natural: La gran mayoría de traders, los que esperan que se llene “x” gap, los que invierten en shitcoins y no en bitcoin, los que… En fín, los que no holdeen, pierden el tren tarde o temprano.

5 Me gusta
9 Me gusta

Esto es una excelente noticia, es la consolidación del BTC. El tipo este es un visionario y un crack.

5 Me gusta

¿Que ocurriria si a las bigtech se les ocurriera bloquear el comercio con bitcoin y otras criptomonedas, en favor de las monedas digitales nacionales?

Bloquear dice… si son de las primeras en pagar a sus empleados con cripto https://www.bitwage.com/ :thinking:

1 me gusta
1 me gusta

Hola @Sonki, las bigtech se han politizado mucho ultimamente, si no se crean alternativas de infraestructura en los meses proximos se corre el riesgo de cortes de acceso a servicios, al estilo Part Comunis, y eso no ayuda al libre uso de las Cripto

1 me gusta

¿Cripto? ¿Existe? ¿O a qué se refiere el periodista?

Traducción automática bastante deficiente.

2 Me gusta