[BITCOIN] Hilo General

La tercera persona más rica de México cambia su biografía en Twitter para incluir a Bitcoin:

2 Me gusta

Joder no puedo entrar a ningún exchange para comprar más bitcoines agggggghhhh,están todos caidos.

2 Me gusta

Todos petados…

Estan todos igual, imagino

2 Me gusta

No encuentro ni uno al menos con volumen. Coinmetro abre pero el orderbook es muy limitado.

Apis kraken, bitfinex y binance funcionan

1 me gusta

¿Se está convirtiendo Bitcoin en dinero?
Juan Ramón Rallo

7 Me gusta

¡¡Cuidado con invertir en Bitcoin!! Asi acaba de empezar la noticia en el telediario de La Sexta para hablar de la advertencia lanzada por el Banco de Espala y la CNMV. Ver para creer.

3 Me gusta

Es que tienen que protegernos… :wink::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hace años que no miro tv por eso mismo.
No te puedes creer nada y manipulan tan descaradamente que da asco.

2 Me gusta

Y lo bueno es que cada día más gente se está dando cuenta, tienen tan poca credibilidad que la gente pensará que eso del Bitcoin tiene que ser buenísimo si estos lo están criticando :rofl::rofl:
Hoy nos han hecho una buena publicidad, le tenemos que estar agradecidos :+1: si ineptitud es significa más riqueza para nosotros :wink:

7 Me gusta

Sólo la gente más joven con adopción a la tecnología.
La gente que ya le pilla más mayor y le sacan eso por la televisión, si tenía alguna idea de comprar te aseguro que se la quitan… y eso nunca es bueno.

No te creas, hay mucha gente de 50-60 años que tiene invertido en Btc para la jubilación, pues con lo que le va a quedar de pensión no va a tener para vivir.
La tecnología no es solo para los jóvenes, y te lo digo por experiencia :rofl::rofl:
Mi padre con 86 años tiene invertido a hold.

10 Me gusta

No digo que la tecnología sea solo para jóvenes ni mucho menos, solo quería decir que mucha gente que tuviera curiosidad sobre el tema BTC solo por anuncios así pueden perderla…
Que grande tu padre!!:grin::wink:

Grande Rallo

4 Me gusta
2 Me gusta

Dice que el Treasury total de Tesla es de 19B y ha comprado 1.5B(un 8% del total),no sabia que el porcentaje fuera tan alto.Si es cierto es una noticia más bullish todavia de lo que pensaba ya que las demás compañias americanas que le sigan por detrás podrian destinar porcentajes similiar de compra.

2 Me gusta