[BITCOIN] Hilo General

Hola! Desconozco el mundo del Bitcoin,estoy intentando ponerme al día y necesitaría ayuda.Fallecio mí primo y dejó dos monedas Casascius de Bitcoin que están cargadas y no encuentro a nadie que sepa cómo descargarlas agradecería ayuda.

Tendrás que estudiar un poco. Cuando levantes la pegatina y veas la clave privada ten mucho cuidado donde la pones, si el ordenador esta comprometido te puedes quedar sin bitcoin.

Yo empezaría por aquí.

https://casasciustracker.com/

Si está la moneda intacta puedes venderla o subastarla. Siempre protegido con un " ESCROW " que tenga reputación. Que no te timen ni te estafen.

https://bitcointalk.org/index.php?board=217.0

Ten mucho cuidado a la hora de redimirla a un monedero, y por supuesto no le des la clave que hay debajo de la pegatina a nadie que no confíes al 100%.

2 Me gusta

Muchas gracias ,no estudié de pequeño y ahora me voy hacer un máster y parte de la familia.Con esta información ya podré ir haciéndome una idea ,muchísimas gracias.

Ten en cuenta que esas monedas cargadas han pasado a ser objeto de colección y a estar muy cotizadas. Un BTC en una moneda de esas puede venderse por mucho más del valor de BTC si encuentras comprador.

3 Me gusta
4 Me gusta

Entiendo que estean muy cotizadas,pero no somos expertos ,mejor dicho no tengo ni zorra idea gracias a mí señora que tiene mucha paciencia ,lo que tardaría otra persona cinco minutos,yo tarde toda la noche solo para poder ver que están cargadas .No solo problema de ordenador ,el inglés no lo estudié,soy de los que estudiamos francés con hacento gallego.

Además nos viene muy bien el dinero y queremos los menos riesgos posibles ya que nunca manejé estas cantidades de dinero y puedo entender al que tiene muchos posibles o eres joven y puedes arriesgarte,pero cuando llegas a los sesenta y la suerte nunca te acompañó no la voy a tentar ahora.gracias ,muchisimas gracias.

"Rezo para que el bitcoin no se derrumbe".

Si tu intención es canjearlos por efectivo deberías venderlas cargadas. Ni se te ocurra descargarlas. La última vez que mirè el precio de una moneda de esas 1 BTC estaba a 5000 y la moneda cargada la vendían por 25000. Como te recomienda el compañero, si quieres efectivo, deberías de subastarla en un lugar de confianza. En estos momentos no me extrañaría que te pagasen más de 100k por cada moneda. Suerte.

2 Me gusta
3 Me gusta

Hola, gracias por el consejo pero es que estoy al margen de todos estos conocimientos, se me queda demasiado grande. Hoy he abierto una cartera en la aplicacion de Coinomi y la verdad es que no tengo ni idea de de ingresar el contenido de la moneda de 10 Litecoins que al abrirla tiene un codigo de 30 digitos. Me seria de mucha ayuda tener a alguien que me guiase. Muchas gracias.

1 me gusta

Buenas;

Aclarate porque aquí la gente te habla de una Casascius cargada con Bitcoin que viene a ser como esta:
btc
Y tú creo que te refieres a esta:
ltc
No son lo mismo.
Lamento la pérdida de tú familiar.

Qué no son lo mismo ya lo sé,tengo bitcoins y litecoins con diferentes formatos de moneda y quería probar con la de menos valor ,que es la de 10 litecoins ,lo que no se es como pasarlo a la cartera ya que entiendo que solo se pueden pasar en le

1 me gusta

El bitcoin aún puede multiplicarse por 64 “como pasó con Amazon”:

1 me gusta
3 Me gusta

Eso es una reliquia, descargarla es un despropósito. Entiendo que no seas consciente pero es algo muy exclusivo lo que tienes si realmente es una casascius. Hay quienes pagarían y pagarán una auténtica fortuna por ello (depende de ciertas características que tenga su exclusividad es mayor o menor). Merece la pena pararse a reflexionar y buscar asesoramiento profesional. Cuidado con los mensajes privados que recibas de gente desconocida.

Aquí un pod al respecto:

4 Me gusta

https://estudiobitcoin.com/casascius-la-historia-de-un-hombre-que-quiso-hacer-fisico-lo-intangible/

2 Me gusta

Necesito un asesor especializado ,creo que no hay duda de que es lo que debo de hacer por mí falta de conocimientos.

1 me gusta