[BITCOIN] Hilo General

Es lo mejor que puedes hacer, pero busca y infórmate bien que hay mucho listo

Ves con mucho ojo… que parece que tienes mucho dinero encima de la mesa y esto es un foro público… siento tu perdida y enhorabuena por la fortuna en criptos

2 Me gusta
1 me gusta

Wow! fantástica colección, chulísimas

3 Me gusta

Creo que debería, si le es posible, comprar algo de btc o litecoin con su propio dinero, y practicar, puede ser un poco lento todos los pasos al principio, pero al final, asi asegura mejor sus monedas, además si se toma el tiempo de conocer el ecosistema, tal vez aprenda a distinguir entre una persona que quiera ofrecerle el servicio, y otro que quiera estafarlo, no envie más fotos. Lo que tiene es muy valioso, tomese su tiempo

Reservas de bitcoin en exchanges en mínimos históricos.

12 Me gusta

¿Eso es un signo alcista, no? ¿Se supone que la gente hace más Hold? Y por ello sacan las criptos a sus Wallets? Gracias por el gráfico!

2 Me gusta

Eso es, supuestamente es alcista que la gente retire sus btc de los exchanges, señal que los quieren holdear más que tradear.

4 Me gusta

Parece más que evidente que tradear con Bitcoin es un gran error, o por lo menos un gran riesgo, ya que tienes la posibilidad de quedarte fuera o en el mejor de los casos volver a entrar a precios muchos más altos. Con la entrada de institucionales, empresas etcétera parece raro caídas muy grandes en Bitcoin. Evidentemente sigue siendo especulativo, pero pareciera que cada vez menos, para eso tenemos las alts , pura especulación en casi todos los proyectos a día de hoy. Es lo que pienso a raíz de mi corta experiencia :crazy_face:. Un saludo a todos y suerte :wave:

5 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
11 Me gusta

Este periodista escribe con mucho sentido:

1 me gusta
3 Me gusta