[BITCOIN] Hilo General

1 me gusta
1 me gusta

Veis posible o probable la previsión que hace este hombrecillo según la gráfica histórica que presenta de una gran caida de BTC en las próximas semanas?

1 me gusta

Espero y pase eso para poder comprar algo de BTC barato

Nunca hay que temer a las correcciones

¿Estamos en la etapa de euforia del mercado?

:point_down:

Exay0__XAAkuiVB

3 Me gusta

Pues estas noticias no llegan a Tenerife según parece por la noticia:
El presidente del Cabildo de Tenerife, en España, Pedro Martín, ordenó vender la inversión que el organismo había realizado en bitcoin a través de la gestión del Instituto Tecnológico de Energías Renovables (ITER), por considerarla una moneda relativamente opaca y que no puede ser declarada al fisco nacional.
NADIE HA PEDIDO SU DIMISIÓN TODAVÍA.

6 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

9 Me gusta

Vaciar una Casascius casi debería considerarse delito xD
Pero vamos, si lo que quieres es vaciarlas, con Coinomi es muy facil. Para la de Litecoin, creas en Coinomi una cartera de LTC, y en los tres puntitos que hay arriba a la derecha, le das a vaciar billetera, escaneas la claves privada de la moneda, y te mandara los LTC a Coinomi. Luego ya usas un exchange para venderlos.
Lo mismo con BTC, pero con la cartera de BTC en vez de la de LTC.
Ten en cuenta, que las monedas, incluso una vez vacias, tienen valor de coleccionismo, las puedes igualmente vender, aunque obviamente como mas sacarias es vendiendo la moneda sin abrir, pero veo que descartas esa opción.

1 me gusta

Hola necesito ayuda porque yo no tengo ni idea de esto del Bitcoin.
Me han mandado un correo electrónico diciéndome que he recibido un dinero en mi cuenta de correo electrónico por la venta de un bitcoin que tenía hace años y no sé si es verdad o no

Te quieren robar datos. Ni se te ocurra abrirlo

6 Me gusta
3 Me gusta

Lo que es extraño es que no sepas si has tenido alguna vez 1 Btc. :rofl: :rofl:

4 Me gusta

A lo mejor tenía miles de Bitcoins…x uno menos ni te das cuenta xD

1 me gusta

No es mi caso, pero cuanta gente que ha podido conocer esto desde 2008 donde recibías Btc (enteros) por resolver un captcha y los perdieron para siempre.