[BITCOIN] Hilo General

Esto va en Humor y criptomonedas :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

Gracias por tan buena esplicacion , pero no tengo ni idea de informática y no quiero jugarmela ,tengo que llamar para pedir cita aún asesor de Madrid ,que además de decirme lo mejor para las monedas,me cuente también como tributarias y no sé sí solucionaré algo .Si no soluciono de esa manera , buscaré un informático a comisión ,de todos modos no tengo pensado tomar medidas rápido y corriendo.

3 Me gusta

Lo mejor que puedes hacer en ese caso es lo que comentas, buscar alguien que confíes al 100% y que controle al 100% lo que tiene entre manos, estamos hablando de bastante dinero tanto por los BTC, como por las propias monedas. Saludos.

1 me gusta

Hola!

Hace ya unos meses cree una cartera de bitcoins a la que envie en ese entonces $1,600 USD en BTC.

Por cuestiones personales hice cambio de mi celular en el cual tenia toda la informacion del correo electronico con el que cree esa cartera.

Lo unico que tengo es la cartera a la que envie ese dinero.

Mi pregunta es en caso que alguien pueda ayudarme es si existe la posibilidad de obtener el email usando la direccion de la cartera como referencia que es lo unico que tengo?

Gracias de ante mano por cualquier ayuda!

Tu problema es que no te acuerdas del email? Pero si tienes la cartera en la que tienes los 1.6k de USD no?

EXCLUSIVE-PayPal launches crypto checkout service | Reuters

3 Me gusta

Que cartera es la que usaste?
No tienes ya acceso a tu viejo móvil?
No guardaste por casualidad una lista con 12 o 24 palabras no?

2 Me gusta
2 Me gusta

Que vergüenza

1 me gusta

Simplemente Bitcoin perdería lo que le da valor, con lo cual no valdría ni para los especuladores.
Para depositar tu valor en manos de terceros ya tenía el FIAT.
No han entendido el porque de la irrupción de Bitcoin y su cada vez más frecuente aceptación.
Conseguirán que al final corra en paralelo al sistema y pierdan todo lo que podrían recaudar de él.
Para qué carajo iba a querer alguien Bitcoin?:rofl::rofl:

6 Me gusta

Entienden perfectamente la esencia de btc y muchas cryptos, lo que no quieren es perder el poder/control del chiringuito que tienen montado algunos.

5 Me gusta

Esto puede propiciar la salida adelantada de mas monedas de los exchanges
image

:pushpin: NOTICIAS DE LA SEMANA

:one: VISA anunció que comenzarán a liquidar transacciones en su red de pago en criptomonedas (USDT)

:two: Paypal - Todos los usuarios de USA ya pueden pagar usando Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Esto se ampliará al resto del mundo.

:three: Morgan Stanley y Goldman Sachs permitirán a sus clientes exponerse a criptomonedas según han ido anunciando.

:four: BlackRock el fondo de capital riesgo más importante del mundo ha estado comprando futuros de Bitcoin…

:five: Coinbase uno de los exchanges de criptomonedas más popular y que tiene al banco español BBVA como principal accionista ha sido aprobado para empezar a cotizar en la bolsa estadounidense: NASDAQ

:six: Mark Cuban millonario empresario estadounidense, inversionista, y dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, de los cines Landmark, y Magnolia Pictures y cadena de cable HDTV AXS TV, reveló que su cartera era “60% bitcoin, 30% Ethereum y 10% el resto”. Continuó diciendo que Bitcoin es "una mejor alternativa al oro, y seguirá

12 Me gusta