[BITCOIN] Hilo General

Por cierto, el prólogo del libro “The bitcoin standard” es precisamente de Nassim Taleb. Cómo cambian los discursos de algunos…!

1 me gusta

Decidme si estoy equivocado, yo cuando alguien me dice que esto del Bitcoin es estafa piramidal o esquema ponzi, siempre pongo el mismo ejemplo, estafa piramidal era Forum Filatélico, que comprabas unos sellos que lo único que podías hacer con ellos era limpiarte el culo o si valían algo no era suficiente para respaldar el negocio, sin embargo con BTC puedes comprarte un Tesla (me ha venido bien lo de Tesla para mí ejemplo antes decía otras cosas :grinning_face_with_smiling_eyes:), es decir, en una estás comprando humo, y con BTC estás comprando valor, es verdad que es un valor cambiante, pero en cada momento puedes adquirir bienes y servicios.

1 me gusta

La frase, bitcoin es ponzi y despido a todos mis empleados"estupidos" por comprar bitcoin no os suena?

Si es que manipulan a los borregos como quieren, bitcoin es y será reserva de valor y hará callo cuando los gobiernos entren y lo veamos consolidarse sobre los 500k, todo lo demás es ruido y chorradas.

He hablado!

3 Me gusta

Es curioso el caso, porque la diferencia está en si se ha pensado como un ponzi. Es decir, a mi ver un ponzi siempre tiene una persona (o grupo) que lo ha ideado con la idea de perpetuar una estafa y enriquecerse.

Otra cosa es que ahora Bitcoin se fuera a cero. Entonces sí se hablaría de esquema piramidal (que no ponzi). Pero es lo mismo que el sistema de pensiones, será un esquema piramidal en el momento en el que colapse y los últimos se queden en bragas. Mientras tanto es un sistema de garantías del estado del bienestar (o algo así).

1 me gusta

Bitcoin y divisas virtuales, la batalla monetaria que mantiene en vilo a países e inversores.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/04/27/6086a70afdddffe9078b45e9.html

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Se dice se comenta que Facebook podría anunciar hoy la compra de Bitcoins, igual que hizo Tesla hace unos meses.

Creo que sobre las 22:00, hora española. No sé si será cierto o no, pero Bitcoin podría pegar una buena subida si es cierto :rocket:

2 Me gusta

No se si era cierto pero a tenido un petardazo bueno justo a las 22:00!

Noticion

350.000 millones de euros

5 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Muy divertido, espero que entre chiste y chiste compre algo de criptomonedas. Si no le gusta BTC por el gasto energético; bastante discutible; que compre IOTA. Porque a la vuelta de muy poco tiempo se le va a quedar una cara de chiste, cuando vea que fue un imbécil gracioso, pero imbécil.

En 25 años va a ser muchisimo más gracioso, pero no por las razones que el cree…

1 me gusta

2 Me gusta
4 Me gusta
9 Me gusta