Revolut - Banco online añade compra-venta de BTC-ETH-LTC

De la web de N26:

Con la cuenta sin comisiones N26 Estándar, recibes una tarjeta Mastercard virtual gratis (con opción a pedir una tarjeta Mastercard física por 10 €, si lo deseas), con la que puedes retirar efectivo sin comisiones 3 veces al mes, en los cajeros que acepten contactless. O si usas tu cuenta N26 como cuenta principal, es decir, si recibes en ella tu nómina o transferencias frecuentes, podrás realizar hasta 5 retiradas al mes sin comisiones.

Me ha gustado eso de que estás protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán…interesante.

2 Me gusta

Waoo! muchísimas gracias, que bueeenoo! no había dado con ello. Perdón @Cryptoman, pues en principio parece que se va a poder, voy a hacer una prueba y ya te comentaré los resultados.

Muchas gracias @KafreMan

2 Me gusta

:ok_hand:

Si por favor, sobre todo desde un exchange :+1:

2 Me gusta

Mi gozo en un pozo, oye… que no hay manera ehhh? :tired_face: :point_down: :point_down: :point_down:

Una captura en Kraken al introducir los datos bancarios de Revolut = “Banco no permitido” (sólo probé con la opción de método de transferencia SEPA, supongo que el resultado será el mismo para el resto de opciones)

2 Me gusta

Ufff, creo recordar, te digo de memoria del año 2017, que decían algo así como que solo se podría retirar a aquella cuenta corriente desde la que se había ingresado, lo mismo es que tienes/tienen que autorizar la retirada a otra cuenta que no sea la original… No sé, habrá que tirar de soporte.

Esto dice Kraken:

Banco no permitido
Algunos bancos no aceptan transferencias que involucren exchanges de cripto, como resultado, los retiros son rechazados y devueltos. Para evitar retrasos innecesarios, al acreditar estos retiros rechazados en su cuenta de Kraken, el banco correspondiente queda bloqueado en nuestro sistema.

Si intenta realizar un retiro en un banco que no se encuentra en una de las regiones admitidas , no podrá guardar estos datos bancarios.

Nuestros proveedores pueden, a su propia discreción, denegar fondos a determinadas ubicaciones geográficas sin previo aviso. Puesto que esto está fuera del control de Kraken, no podemos procesar ningún retiro que no cumpla con sus regulaciones.

:man_facepalming:t3: Nuestro gozo en un pozo

2 Me gusta

¿Os ha salido un alert en la app diciendo que tenemos que añadir el domicilio fiscal?

1 me gusta

Hola @almostme, a mí sí. Los gobiernos estarán llamando a la puerta.

Pero eso os ha salido por operar con cripto en este banco o por tener la cuenta abierta? A mi no me ha salido nada, uso este banco únicamente cuando voy al extranjero (Londres) por comodidad en el cambio de divisa

1 me gusta

No sé dónde lo he visto, pero parece ser que van a permitir operar con BTC, no comprar y vender cromos como ahora, operar con monederos de BTC y que irán ampliando a más criptos…veremos.

1 me gusta

A mi no…

1 me gusta

Yo no he comprado cripto, y hoy me salió en la App y en el email que tengo asociado.
La tarjeta sólo la uso en el extranjero, pero no creo que tenga nada que ver.
En el email dicen algo de que tiene que dar info a los diferentes países.

1 me gusta

Personalmente si lo he probado todo en este banco o neo-banco. He comprado acciones, con criptomonedas también hice una prueba, incluso hice transferencias. En cambio no lo he utilizado en el extranjero para hacer intercambios. Supongo que por mis operativas si que tiene sentido el correo electrónico.
Un saludo a todos y suerte :crossed_fingers::wave:

Yo no he comprado cryptos, pero sí jugué un poco con acciones (muy poco dinero). Quizás es por eso.

1 me gusta

Ah, pues no creo. Una conocida se acaba de abrir cuenta en revolut, no ha hecho nada más que pagar con la tarjeta un par de veces, y le ha salido el alert también.

1 me gusta

Supuestamente, a partir del día de hoy, se podrá retirar BTC, antes solo se podía operar internamente. Parece que por ahora será solo para Reino Unido, pero como han borrado al publicación pues se desconoce…

1 me gusta

Pues quizás esta es la respuesta que estámos buscando respecto a los correos electrónicos recibidos :thinking:. No se, lo mismo es una tontería esto que estoy diciendo.

Una pregunta, es que no sé si lo he leído o me lo estoy inventando, Para hacer una trasferencia bancaria de Revolut a Kraken, ¿Alguien ha dicho que es transferencia a persona mejor que a empresa, y qué así si deja hacerla?

Negativo, ya te confirmo yo que a día de hoy, no se puede de ninguna de las formas.

2 Me gusta

Entonces ya no se puede usar Revolut como cuenta puente para evitar que Hacienda te envie el mensajito ese?

Que alternativas hay? (que no sean un DEX, quiero comprar en un CEX)

N26 tambien he oido que da problemas con exchanges.