Revolut - Banco online añade compra-venta de BTC-ETH-LTC

No sé dónde lo he visto, pero parece ser que van a permitir operar con BTC, no comprar y vender cromos como ahora, operar con monederos de BTC y que irán ampliando a más criptos…veremos.

1 me gusta

A mi no…

1 me gusta

Yo no he comprado cripto, y hoy me salió en la App y en el email que tengo asociado.
La tarjeta sólo la uso en el extranjero, pero no creo que tenga nada que ver.
En el email dicen algo de que tiene que dar info a los diferentes países.

1 me gusta

Personalmente si lo he probado todo en este banco o neo-banco. He comprado acciones, con criptomonedas también hice una prueba, incluso hice transferencias. En cambio no lo he utilizado en el extranjero para hacer intercambios. Supongo que por mis operativas si que tiene sentido el correo electrónico.
Un saludo a todos y suerte :crossed_fingers::wave:

Yo no he comprado cryptos, pero sí jugué un poco con acciones (muy poco dinero). Quizás es por eso.

1 me gusta

Ah, pues no creo. Una conocida se acaba de abrir cuenta en revolut, no ha hecho nada más que pagar con la tarjeta un par de veces, y le ha salido el alert también.

1 me gusta

Supuestamente, a partir del día de hoy, se podrá retirar BTC, antes solo se podía operar internamente. Parece que por ahora será solo para Reino Unido, pero como han borrado al publicación pues se desconoce…

1 me gusta

Pues quizás esta es la respuesta que estámos buscando respecto a los correos electrónicos recibidos :thinking:. No se, lo mismo es una tontería esto que estoy diciendo.

Una pregunta, es que no sé si lo he leído o me lo estoy inventando, Para hacer una trasferencia bancaria de Revolut a Kraken, ¿Alguien ha dicho que es transferencia a persona mejor que a empresa, y qué así si deja hacerla?

Negativo, ya te confirmo yo que a día de hoy, no se puede de ninguna de las formas.

2 Me gusta

Entonces ya no se puede usar Revolut como cuenta puente para evitar que Hacienda te envie el mensajito ese?

Que alternativas hay? (que no sean un DEX, quiero comprar en un CEX)

N26 tambien he oido que da problemas con exchanges.

No se puede usar la tarjeta de Revolut para compras en Binance. Comprobado.

Pero puedes hacer una transferencia SEPA desde tu cuenta de Revolut a Binance?

A Binance se puede enviar y viceversa, a menos que algo haya cambiado en el último mes

1 me gusta

Te había contestado pero no me he dado cuenta que lo que no se puede hacer es transferencia a Kraken, a Binance no lo sé.

1 me gusta

de Kraken no se puede retirar, enviar… no recuerdo

Por recapitular:

Kraken:

  • Transferencia SEPA: Se puede enviar pero no se puede recibir

Binance:

  • Mastercard: No se puede pagar con tarjeta
  • Transferencia SEPA: Se puede enviar y recibir (pocos minutos)

Binance SEPA, se puede enviar y retirar, tarda pocos minutos

2 Me gusta

He mandado desde Revolut una transferencia Instant SEPA a Kraken, en principio ha tragado, es una cuenta de Reino Unido, así que creo que lo de instant…¿y lo de SEPA?, no sé, mañana os cuento si ha llegado.

Editado: +30 min. No parece que sea instant.
Editado: +7 h. Ha llegado.

1 me gusta

Pues será nuevo porque a mi me venían devueltas todas las pruebas que hacía.