Revolut - Banco online añade compra-venta de BTC-ETH-LTC


#1

Saludos,

Noticia que puede ser interesante para quien tenga problemas en su país para usar exchanges debido al registro o similar. Eso sí, la comisión por lo que apuntan será de un 1,5%.

Revolut - Compraventa de BTC-ETH-LTC

Para quien no conozca Revolut, es una fintech de Reino Unido que te permite operar con el móvil. Hay bastante información sobre ella en internet.

Revolut - Wikipedia


Tarjeta Revolut
#2

Hola, parece bastante interesante, y sencillo de usar, la pregunta del millon, es ¿asta que punto es fiable? ¿alguien del foro lo está usando?.

Gracias de antemano.


#3

Yo uso Revolt desde verano pero por otros motivos antes de que sacasen esto. Básicamente por podar usar cajeros o pagar en diferentes países fuera de Europa sin que te cobren comisiones y acorde el cambio real que haya en ese momento. Pero si no eres Premium (y ahí sí que se paga algo), el límite mensual no da para sacar mucho de un cajero.

En el tema de criptomonedas, ahora mismo puedes acceder como usuario Premium o si invitas a 3 personas, siendo usuario normal no se puede. Me da algo de curiosidad también, pero si cobran 1,5% de comisión y de momento no tengo problemas con los exchangers, pues como que lo dejo de lado por ahora :slight_smile:


#4

Alguien que lo haya usado desde que salio?
Con la cuenta standard que es gratis, se puede usar las criptos?

Gracias!


#5

Buenas,
me he descargado la aplicación de Revolut y he me he pedido una tarjeta física. Una vez pedida ya puedes recargar dinero y hacer pagos por internet.
Con la cuenta básica no permite usar cryptos a no ser que invites a tres amigos. Aunque siempre puedes hacerte una transferencia sepa desde kraken.
De todas formas yo no me la he creado para eso, ya que un 1.5% de comisión lo veo una barbaridad.
Yo me la he creado para hacer pagos para viajes en otras monedas de otras países sin comisión.
La he probado hoy y me he quedado impresionado. El cambio aun mejor que el que se muestra en https://www.xe.com y con 0 comisión.
Comparándolo con lo que me cobra mi banco que por un pago de unos 300€ me cobra 8€, pues sale muy rentable.

Si tenéis alguna duda sobre la tarjeta me decís. Que veo que la voy a utilizar bastante.

Saludos.


#6

Yo me acaba de bajar revolut para probar lo de la compra de criptos.
Como me imaginaba es un engaño lo que ofrecen,lo que compras son acciones de cripto,en ningun momento estas comprando crypto,ni te permite guardarlas,enviarlas,el precio que marca de las cripto es mas barato incluso que kraken pero no tiene sentido:)