[POLKADOT] Hilo General

Si, además de esas instantáneas, en 20 min -media hora está hecha

Te cobran alguna comision por ser instantanea?

No, sin comisión

1 me gusta

Con que banco operas? Yo estoy un poco harto de Binance porque no hacen transferencias de vuelta Sepa ni Mastercard que es ING.

1 me gusta

Al final fórmula ideal no existe, por eso tenemos que escoger lo que más se nos adapte, cierto lo que pones de los exchanges pero Kraken, Coinbas, Binance, creo me ofrecen confianza. Aunque lo mejor es custodiarlo tú, pero claro si quieres desbloquear perder 28 días, te puedes perder alguna parichain interesante y además pierdes los intereses de esos 28 días, al final hay que elegir.

1 me gusta

Con Revolut, no sé si la conoces

Le echaré un ojo, la comisión por hacer transferencias del exchange a la cuenta es de 1’5 entiendo no?

1 me gusta
1 me gusta

menos de 20h para que acabe la primera subasta. Salvo sorpresa de última hora parece que nos vamos a quedar muy lejos de los 100 millones de Dot de Moonbeam o los 50 de Acala, por lo que las recompensas a los participantes serán mayores …

1 me gusta

Esto quiere decir que los apostantes de Moonbeam podrán tener acceso a lsDOT ?
@Gurila sabes algo sobre esto ? tenia la certeza que no podrías disponer de los Dot apostados en Moonbeam , con Acala si aposte para recibir el sintético , pero acabo de ver esto y no se si estan haciendo algo para dar liquidez a las apuestas en Moonbeam.

Moonbeam and Lido To Bring Liquid Staking to Polkadot | Moonbeam

Joder , el tema esta calentito con el primer puesto , veremos cuando tomaron la instantánea para ver quien es el ganador .

La unica opcion que tienes es bifrost ahora mismo para recibir tus dot en liquido:
https://bifrost.app/vcrowdloan
Lido deberia salir en MOVR antes, habran tenido contratiempos.

1 me gusta

He actualizado el post, me equivoqué, son 0,09€, y comprobado con cantidades más grandes.

Gracias crack. Otra cosa tienes el plan premium? La utilizas para comprar directamente cripto o solo para transfer de vuelta? Estoy mirando y hay algunas reseñas confusas

1 me gusta

No sabia que podias entrar al crow de Moon desde Bifrost , entre el primer dia con todo desde la pagina de Moonbeam , pues nada , 2 añitos a la sombra .

yo lo que entiendo de este hilo es que podrás stackear las monedas de moonbeam en lido (como los ETH) pero no dice nada de los Dot que estarán bloqueados esos 2 años

1 me gusta

Intento entrar en crowdloans de fearlees para ver el resultado de la subasta y se queda “conecting…” sin aportar ningún dato. ¿Alguien más le pasa?

parece que ha ganado Moonbeam, con 34.000.000 de Dot.

o eso puedo entender al ver el contador a 0 y estar los primeros Auctions and crowdloans on Polkadot & Kusama networks | Parachains.info

Parece que ha ganado ACALA, nadie deberia pujar, ahora que cierran la 1ª subasta y que empiece la 2ª

3 Me gusta

si justo, aunque en la pagina que mencionaba antes moonbeam tenia como 2 millones más de Dot … vosotros que teneis mas experiencia con KSM, cuanto tardan en empezar a dar los ACAs ??