[POLKADOT] Hilo General

No, las parachais no funcionan así, hay un límite que en el caso de moonbeam son 100 millones, cuando se llegue a esa cifra se cierra la parachain.

si acabo de verlo, me habia parecido entender que no tenia limites … parece que van a llegar a los 100 millones (ojala que no) y entonces sera 1 DOT = 1 GMLR

No es el miedo a quedarme fuera por alcanzar el maximo, es de quedarme fuera por que gane una subasta antes de poder meterle. Por eso me interesa conocer en que periodo de cuatro días se cierra la primera subasta

1 me gusta

Activadas las parachain de DOT en Kraken

Alguno me puede facilitar la WEB para consultar las parachains aceptadas y las que están por venir?
Las tenía en marcadores pero no sé que ha sido de ellas.

1 me gusta

Hola a tod@s,
Tengo una pregunta, en billetera polkadot.js.org me voy al apartado de crowdloans y solo me salen las contribuciones que he hecho desde la misma billetera, pero no las contribuciones hevhas desde las páginas concretas de Acala, o Paralel por ejemplo,

Alguien sabe alguna manera de ver las aportaciones hechas y el estado de las mismas?

Gracias ;D

Si has hecho staking liquido en paralalel y acala, solo te aparecera en sus paginas, ya que al elegir recibir tus dot bloqueados estan en otro servidor, no pasa nada, tu aportacion esta.

3 Me gusta
1 me gusta

Una pregunta, sabeis si para el stake de DOT con el ledger hay un mínimo de unidades para poder realizarlo?

Si, hace unos días un compañero dijo que habían aumentado la cantidad mínima a 120.

1 me gusta

Vale, imaginé que la cantidad mínima seria menor…Gracias

Si, en un principio en la web de ledger indicaban que era 40 pero la han ido aumentando.

1 me gusta

Igual que en fearlees que en un principio eran 40 subieron a 80 y van por 120. Yo me he cansado y lo he metido todo en la subasta de acala y si gana la parachains me olvido 2 años del stake mínimo cambiante que me pone malo. No me gusta nada el stake de DOT.

Sino queréis tener trizados vuestros Dots y a la vez tener una rentabilidad, lo mejor que conozco es el stake de kraken abierto al 12% y sin casi mínimo.

Ejemplo: si te da por meter 20 Dots, por decir una cantidad, lo tienes 7 días al 12%, pero te das cuenta que los quieres usar para una parichain o vender o lo que sea, quitas el stake, a los pocos minutos disponible y tendrás además la rentabilidad sin penalización de los días que has estado.

Hay cosas más rentables pero con otras limitaciones como ponéis, a mí personalmente no me compensa, un poco menos rentabilidad, pero total libertad y disponibilidad.

3 Me gusta

Si alguien le interesa referido de darwinia que lo diga por stakear mínimo 10 dots dan un regalo que será una trozo de tierra y varias cosas más en su meta verso

Estoy contigo, comodidad y rentabilidad, pero a mucha gente le pesa más la seguridad y ser custodios de sus criptos, los exchange solo los utilizan para cambiar. Por cierto, yo soy de los tuyos.

1 me gusta

Yo tambien pienso lo mismo me voy a hacer cuenta en kraken.por cierto se pueden hacer transferencias sepa a kraken??

Si, además de esas instantáneas, en 20 min -media hora está hecha