Revolut - Banco online añade compra-venta de BTC-ETH-LTC

Por recapitular:

Kraken:

  • Transferencia SEPA: Se puede enviar pero no se puede recibir

Binance:

  • Mastercard: No se puede pagar con tarjeta
  • Transferencia SEPA: Se puede enviar y recibir (pocos minutos)

Binance SEPA, se puede enviar y retirar, tarda pocos minutos

2 Me gusta

He mandado desde Revolut una transferencia Instant SEPA a Kraken, en principio ha tragado, es una cuenta de Reino Unido, así que creo que lo de instant…¿y lo de SEPA?, no sé, mañana os cuento si ha llegado.

Editado: +30 min. No parece que sea instant.
Editado: +7 h. Ha llegado.

1 me gusta

Pues será nuevo porque a mi me venían devueltas todas las pruebas que hacía.

Ya te digo, instant SEPA, cuenta inglesa, envío a particular no empresa, 6 horas.

2 Me gusta

Comprobado:

Transferencia de Kraken a Revolut

Hay que elegir la opción Clear Juction.
Tiene comisión en principio con las pruebas hechas de 3 y 5 lerus ha sido la misma 0.09€.

4 Me gusta

Hola:

Me estoy planteando usar Revolut, para gastar pequeñas cantidades de crypto, que por supuesto declararé.

He leido un rato la web de Revolut y no me queda muy claro como interactura su cuenta/tarjeta con crypto. Me gustaría tener una forma mas ágil de gastar mis cryptos que exchange>sepa>tarjeta.

A ver, es paque la prsóxima vez que las cristo pequen la hostia pariiba la parienta y yo nos vallamos de marriscada… :sweat_smile:

¿Serviria Revolut para esto? ¿Alguien que lo use me puede orientar?.

Gracias.

Yo tengo un cliente que me paga todos los dias el cafe en mi negocio con la tarjeta revolut y no hay problema asique para pagar una mariscada te valdra.
Ya en temas tecnicos no te puedo ayudar.
Saludos

3 Me gusta

Vamos por partes, Revolut no acepta ni ingresos ni retiros en cripto, sí permite la compra venta dentro de su plataforma, según ellos todas estas operaciones internas están respaldadas en un exchange, que creo que era Bitstamp.

Por otro lado para gastar euros procedentes de criptos hay dos formas, una cambiando a fiat las criptos negociadas en su plataforma, y la otra haciendo una transferencia de fiat desde tu exchange favorito, como dije antes, no permite ingresos en cripto.

Desde hace poco Revolut se ha convertido en Banco, es decir, cumple con todas las normativas al efecto, tus fondos están garantizados hasta los 100.000€ y toda la pesca, ¿Y en qué ha cambiado la historia al hacerse banco? No lo sé :sweat_smile:, pero me imagino que el seguimiento por parte del fisco debe ser más férreo.

No sé si te respondido a tu duda, pero puedes preguntar lo que quieras, ya sabes que siempre contestará alguien :+1:t3:

2 Me gusta

Sí. Gracias :slightly_smiling_face:.

@Palermo SOCORRO Invoca porfa tus dioses osos, y manda BTC a 18k otra vez.

Que quiero meter en revolut 1000 pavos, comprar hasta hartarme lites doges dash y pila más :sweat_smile:.

Según mis cálculos, si me hago un 8x, tenemos pa una mariscada semanal al año dos personas. El AT es lo que tiene. Lo dice la gráfica. Esta chupao.

8000 / 52 = 153, no es mucho pero igual llega si bebemos sidra.

Se va enterar macafee.

:rofl:

3 Me gusta

tiene que volver topius pa que vuelva a caer a 18k desde que se ha exho maximalista de btc no para de subir

2 Me gusta

A 18k a lo mejor lo vuelves a ver y a menos también. Sólo que no va en línea recta, podría haber subidas de alts y BTC y después haber caídas… Mi opinión es que va a pasar con bastantes papeletas.

Pero a 12k no ¿verdad? 18k es posible, con lo volátil que es este mundo. Pullbacks y esas cosas.

Yo holdeo. Tu tradeas.

Seguramente si las cryptos siguen creciendo ambos ganamos.

Suerte.

Puede que sí, pero llevaría un tiempecito… Si cae el Nasdaq y el SP500 fuerte verás lo que pueden bajar… Yo estoy comprando algo a largo pero no me sorprenderían más caídas.

Lo que yo hago no es tradear, es plantear un escenario macro positivo o negativo… En 2021 era momento de estar, después el escenario cambio.

Eso es economía tradicional, tío. Más mierda que las shitcoins. Me la sopla no sabes cuanto. Estamos en un foro de de cryptos.

rappelllio ayyudame, vueleve :rofl:

Increible. Adivinas el futuro pero no pones un duro.

Criptos y lo que tú quieras pero en cuanto ha habido subidas de tipos de bancos centrales, malos resultados empresariales, bolsas en caída las criptos se han despeñado… Y esto ya ha pasado, no hace falta tener una bola de cristal.

2 Me gusta

BTC sube cada cuatro años, por ahora. Seguramente no lo haga eternamente. Todo tiene su final.

Sigues mezclando cryptos con economía tradicional,.

Tus opiniones bajistas y pesimistas (FUD) lo único que me indican es que “no te gusta el mundo crypto”. O estas resentido, o intentas manipular el foro.

Eso sí, de stable coins vas forrao. Suerte igualmente.

2 Me gusta

Por eso da igual lo que diga cointelegraph, de si mineros, de si Satoshi, de si Split, de si listado… Una vez el escenario económico es malo toda esa cantinela es inútil para subir los precios…

1 me gusta