[BITCOIN] Hilo General

Claro, porque antes de existir Bitcoin, la estorsion, el lavado de dinero, el narcotráfico y todo lo demás no existía… :smirk:
Que basura de prensa… :face_vomiting:

2 Me gusta

Todo depende de la prespectiva, si en unos meses esta en 80k, lo que seria un poco lelo hubiera sido no comprar.

4 Me gusta

Reflexionad sobre lo importante que es tener una solución como Bitcoin ante la situación de Afganistán. Todas estas personas que ahora están huyendo, si han podido hacer un poco los deberes puede que puedan sacar algo de su “tiempo” transformado en “dinero” en forma de bitcoin. De no se así, tanto su vivienda como sus cuentas bancarias estarán congeladas y les tocará empezar de 0 en otro sitio.

!Qué importancia la de desmateralizar tu valor!

Reflexión aplicable a Venezuela, Argentina, Líbano y, próximamente, Perú.

Un saludo.

10 Me gusta

Amén!!:+1: es lo primero que pensé cuando vi a toda esa gente intentando sacar el dinero para huir… Y por supuesto todo el dinero que se van a quedar los talibanes de las cuentas bancarias congeladas.

3 Me gusta

Con Anycoin Direct:

2 Me gusta

Si bitcoin sube…
*- ¿Cuánto CO2 emite la minería? *
- Bitcoin, el sistema para evadir impuestos que ya consume más que Dinamarca.
- Bitcoin, donde estafan a tu hijo mientras tú lees esta noticia.

Si bitcoin baja…
- Bitcoin no sirve como reserva de valor.
- La burbuja explota dejando a los pequeños inversionistas en ruina.
- La tulipomanía ya avisada.

Y así tienen a la sociedad. Atontada.

7 Me gusta

Más tiempo para acumular a buen precio, la manipulación de los medios y el atontamiento de parte de la población favorecen nuestro bolsillo :muscle::+1:

Claro,porque pagar 45K $ por algo que hace 12 años valía 2$ es todo un chollo
:rofl::rofl::rofl::rofl:

haber comprau entonces xD

2 Me gusta

No hay que descartar que algún día lo pinchen y se vaya todo a la mierda, nada es para siempre.

3 Me gusta

Hablas del sistema Fiat?
No es sostenible seguir imprimiendo billetes a este ritmo

1 me gusta

El sistema financiero mundial esta sostenido con alfileres, Los nuevos desafios que van surgiendo, como el coronavirus, provocan nuevos agujeros economicos que son tapados con parches o sea , con nuevas emisiones de deuda , se fabrica mas y mas dinero. llegará un dia no muy lejano que uno de esos acontecimientos provocará un efecto dominó y el sistema entero se irá al garete con tal rapidez que ningún banco central pueda hacer nada por evitarlo. No soy economista, lo que me da mas probabilidades de acertar en mi pronostico. Compren Bitcoin, no como inversión si no para proteger sus ahorros.

2 Me gusta

image

Tougher Rules Are Coming For Bitcoin And Other Cryptocurrencies. Here’s What To Know.

https://www.npr.org/2021/08/20/1029436872/tougher-rules-are-coming-for-bitcoin-and-other-cryptocurrencies-heres-what-to-kn

https://blog.coinbase.com/coinbase-launches-in-japan-273cd9d6bd8c

1 me gusta

Para los que piensan que Bitcoin no tiene valor más allá de la especulación… :point_down:

3 Me gusta
1 me gusta