[BITCOIN] Hilo General

2 Me gusta

Nayib Bukele, Presidente de El Salvador. Comunicado sobre Bitcoin como moneda oficial el próximo 7 de Septiembre:

5 Me gusta

PayPal anuncia la expansión de sus servicios crypto hacia el Reino Unido, llevando sus servicios de compra venta y almacenamiento hacia el país anglosajón.

6 Me gusta

Bitcoin vuelve a superar los 50.000 dólares por primera vez tras más de 100 días sin alcanzar estos números.

2 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

puto amo

1 me gusta

Pues como lo hagan se liará y dirán que los que invertimos en cripto favorecemos el terrorismo y demás.

1 me gusta

Hasta donde yo entiendo, para que un país se acoja a un Patrón Bitcoin debería respaldar su moneda con reservas en Bitcoin. Osea, no bastaría con fijar un cambio de su moneda respecto a bitcoin, sino que tienes que atesorar esos bitcoins y que la emisión de su moneda esté relacionada con ese “saco”.

En este caso Afganistan debería comprar un buen fajo para respaldar su moneda… No veo como van a poder hacerlo.

También añado que todavía no he terminado de leer el libro de Saifedean Ammous, que tal vez el enfoque sea diferente a lo que hay en mi cabeza :sweat_smile:

Osea lo mismo que hace la FED con los dólares. :grimacing:

2 Me gusta

La FED emite moneda a través de deuda, no guarda nada como respaldo a la moneda que emite, como se suele decir: la reserva Federal ni es federal ni tiene reservas

4 Me gusta