[BITCOIN] Hilo General

A saber con cuantos millones de $ se han quedado del pastón que ha puesto EE.UU en estos años.

No tengo mayor interés en que entren los talibanes en esto.

1 me gusta

un hotel Sueco en los Alpes y se paga en Francos Suecos??? es la confirmación, el 99% de los artículos que publican en la prensa digital sensacionalista Cripto, la redactan gente que les pagan 50$ y te hacen 5 artículos de 1000 palabras… (hasta aquí es Elucubración).

Este tipo de cosas las descubrí hace pocos meses en mi curro, un compañero me abrió ese mundo, envías un artículo científico o simplemente técnico a un fulano en la Cochinchina y por muy poco te hace X artículos con “sus palabras” sobre dichos documentos, y así se hacen las publicaciones en blogs… acojonante.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

No es x nada pero en el video se ven “4 capullos”, los medios generalistas comprados siempre dando difusión a lo que les interesa.

Me parece genial que cuando puedan a la mínima ponga a parir el mundo cripto y a los que participamos en él, quiere decir que a esto le queda tela, ahora cuando el tema cambie en unos años a amor y rosas ahí nos joden fijo. :joy:

2 Me gusta

Dicen que quieren controlar todas las transacciones de Bitcoin identificando a las partes, prohibir el efectivo, etc etc para evitar la financiación del terrorismo :face_with_hand_over_mouth::point_down:

3 Me gusta

Parece de coña pero en algunos de esos items ya superan al ejercito español entero en cantidad. Bueno, diria basicamente que en todo ahora que lo pienso detenidamente, es una locura esa cantidad para un contingente en una region individual. Parece como si hubieran acumulado un “extra”

Y faltaran cosas como los helicopteros.

Viendo este grafico, me parece imposible que ese arsenal tuviera un cometido tactico para las tropas establecidas, lo cual enturbia mas el panorama. En los ultimos años era un contingenete pequeño.

Any adult citizen that downloaded the Chivo Wallet Application will receive Bitcoin amounting to $30.

Te completo la parte aérea

1 me gusta

4 C-130 y 33 Black Hawk

LOL

Y falta el software de última generación para control poblacional AI reconocimiento facial entre otros…

"El Banco Central de Cuba, por razones de interés socioeconómico, puede
autorizar el uso de determinados activos virtuales en transacciones comerciales, y otorgar
licencia a proveedores de servicios de activos virtuales para operaciones relacionadas con
la actividad financiera, cambiaria y de cobranzas o de pago"

1 me gusta
10 Me gusta

Inside Afghanistan’s cryptocurrency underground as the country plunges into turmoil

https://www.cnbc.com/2021/08/21/bitcoin-afghanistan-cryptocurrency-taliban-capital-flight.html?ref=refind

1 me gusta

1 me gusta
2 Me gusta