[BITCOIN] Hilo General

Sorry, no era mi intención. :pray:

5 Me gusta

Emiratos Árabes Unidos:
https://goo.gl/maps/5StiMqZgMnnDrLw38

Esto va ser un “tonto el último”

5 Me gusta

Realmente no le veo la importancia que le das a la noticia.El trading de criptomonedas ya se permite en la gran mayoria de paises desarrollados,me equívoco?

Estos paises actúan como paraísos fiscales, alejados de regulaciones y controles. Por lo que he leído se mueve un montón de pasta por sus empresas y bancos. Imagino a un montón de gente con sus usb con crypto aterrizando para hacer negocios ahora que le han dado el ok definitivo.
Como en muchos temas, no se si el impactó será para bien o para mal :man_shrugging:

1 me gusta
1 me gusta

Hacia tiempo que no leia un articulo tan anti-Btc ,ademas Yahoo tiene mucho tiron en america latina…sospechoso.

2 Me gusta

Menuda basura de articulo, si se puede calificar como tal.

Yo creo que es un documento histórico como los videos de finales de los 90 de gente entrando a internet

1 me gusta

Dubái y el ‘blockchain’: quiere convertir en activos digitales desde edificios hasta ‘jets’ (elespanol.com)

2 Me gusta

:muscle:

3 Me gusta




PortAventura World
@Portaventura_ES

·

23 de set.

Nos convertimos en el primer resort temático en aceptar el pago con Bitcoin.

3 Me gusta

Da la sensación de que está empezando

3 Me gusta

Y con las histórias de China ahora se ponen a bajarlo (hoy mismo he comprado), viéndolo bajar al final he llamado a mi señora y le he comentado hacer a futuro una inversión de parte de nuestros sueldos mensual en cripto, principalmente en cosas de calidad y a largo plazo. Dice estar de acuerdo.

Sinceramente veo esto precios y para el largo plazo me parecen un chollo, pero como uno no es adivino y me puedo equivocar, hemos decidido hacer esa inversión mensual, BTC y ETH será prioridad, habrá otras también.

Objetivo 2030, creo aquí el problema es que mucha gente viene a hacerse rica en 2 días y luego… No lo crítico a mi me pasó también al principio, hasta que te das cuenta que el largo plazo es el camino.

Como vemos cuanta más adopción hay más bajones le meten, simplemente creo que están echando a la gente para comprar bajito los grandes, sobre todo en lo escaso como BTC. Falta mucho pero cuando lleguemos al próximo haldving sospecho habrá tortas para tener un poquito de BTC.

20 Me gusta

Si vendes tu Bitcoin porque a un gobierno autoritario no le gusta, no entiendes Bitcoin.

15 Me gusta

Lo que harás será especular con el precio del bitcoin y el Ethereum. Primero te recomiendo que te informes un poco más. No rechazo para nada que compres bitcoin, sino más bien que sepas en lo que te metes. Mientras no compres más de lo que te puedes permitir, todo bien. Éxito!

estoy por darle un like :rofl:

2 Me gusta

Me parece que no has leido nada de @MERLINPESCA es una de las personas que más sabe de todo esto y más aporta entre nosotros

5 Me gusta