[BITCOIN] Hilo General

Vale, jajajajajj. disculpen, en ese caso :frowning:

1 me gusta

Igual y tenía que revisar el perfil primero antes de comentar semejante tontería. En definitiva, sabe más que yo, el comentario me lo tiene que devolver él a mí :rofl:

6 Me gusta

No hay problema @Mireia_Pico, llevo dedicándole a esto muchas horas durante años, aunque te reconozco que me falta por aprender un buen tramo.

Siempre voy a pocos, lo gordo tuve la suerte de meterlo hace tiempo, mi inversión esta madura pero por meterle 300 ó 500 € al mes en recortes y en proyectos nuevos con valor, no le veo problema, pues no vamos forzados en nuestra economía del hogar.

Es cierto que nunca se debe comprar más de lo que nos podemos permitir, ni a corto plazo, sino cuando vienen los recortes casi es imposible aguantar, eso es algo que los que vienen nuevos atraídos por revalorizaciones rápidas suelen hacer y la cosa suele salir muy mal, ya cometí ese error hace años y con “dolor” tuve que aprender de él.

11 Me gusta

jajaja, no te preocupes, ha estado bien!!!

1 me gusta

jajajaja el comentario es para enmarcarlo a pie de foro. Aunque por supuesto que me alegro que te lo hayas tomado con humildad y humor. Merlín aunque es uno de los que más sabe del foro también es uno de los más humildes así que estoy seguro que tomará al pie de la letra tu recomendación y seguro que se informa un poco más jejeje

9 Me gusta

Que lo que comentaba, lo que hace China si USA juega bien las cartas le puede dar una ventaja importante, parece que no sólo lo hemos pensado unos pocos aquí.

1 me gusta
6 Me gusta

:+1:
6:35 a partir de aquí es donde esta el asunto

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Las casas de intercambio que operan en China deciden tomar medidas para adaptarse a la nueva regulación del país.

1 me gusta

Bitcoin en medios generalistas; memecoins, arbistar y más:

CONVERTIR 50 EUROS EN 100.000 - Vlog de Marc Vidal
https://youtu.be/LOH25Gtlzp0

2 Me gusta
1 me gusta

Comprando una central para el minado,esto habla ya de por si.

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Un cuentecito?

3 Me gusta

Según plan B tiene que cerrar mínimo la vela mensual en 43.000 y luego a por todas

2 Me gusta