[BITCOIN] Hilo General

@JorgeO4 aquí se invierte a lo grande nada de mariconadas eso presupuesto mínimo de hay para arriba

No no, si yo no digo nada, a mi me parece de parguelas invertir menos de eso, pero bueno tiene que haber de todo.

1 me gusta

Creo que se ha asustado y no contesta @sopli777 di algo para detallarte presupuesto con iva o sin iva

4 Me gusta

Depende, si quieres minar BTC tienes q comprar asic, producen bitmain, caanan y whatsminer.
Si te gusta la informática puedes montar rigs de mineria, con gpus, en la pagina wattomine puedes mirar los rendimientos.
También se puede minar con cpus y buenas memorias ram con cl bajo como por ejemplo monero.
El software q uso es hiveos para minar eth y xmr, para minar AR uso ubuntu. Los asic ya llevan su firmware
Es importante q entiendas q la mas rentable es eth y se va a acabar el minado entre 3 y 9 meses segun dicen. Después el minado con gpu creo q va a ser rentable por muy pocos.
Estos trastos se calientan mucho y puedes necesitar ventilación forzada
En este foro también venden droga…
Actualmente quizás te sea mejor comprar cripto q meterte e mineria, a menos q tengas la luz barata.

1 me gusta

La capitalización del bitcoin, la criptomoneda más conocida, ya supera el PIB de muchos países, con excepción de 17 territorios, al haber alcanzado los 867.635 millones de dólares en el promedio de septiembre, una cantidad que, según los datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), es superior al PIB de Suiza, entre otros.

(Para usuarios registrados).
https://www.expansion.com/mercados/bitcoin/2021/10/03/615992a0e5fdea81358b45b8.html

1 me gusta

Minar, eh… interesante
michael-jackson-eating-popcorn

1 me gusta

"En cuanto a España, el país ocupa la posición 15 dentro de los 17 que están por encima de la capitalización de la criptomoneda, al representar actualmente el 59,26% de su PIB"

:muscle::muscle::+1:

Pasito a pasito bitconizando el mundo…

4 Me gusta
6 Me gusta

Brasil no es un paisillo como El Salvador.
Veremos si prospera la iniciativa…

2 Me gusta

Si , es más un gigante.

No se vive mal allí…

Reinar en el ‘salvaje oeste’ financiero:

1 me gusta

El titular puede llevar a error. No se está proponiendo en Brasil que Bitcoin sea moneda de curso legal, que es lo que puede sobreentenderse. Por lo visto se pretenden regular las actividades relacionadas con criptos, pero nada de “bitcoin será moneda de cambio”.

3 Me gusta

Os acordais de este tipo de noticias? 2017

Que visionarios… :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Los comentarios no tienen desperdicio:

1 me gusta

Custodia de bitcoins:

9 Me gusta

Suma y sigue…

7 Me gusta