[BITCOIN] Hilo General

1 me gusta

¿Bitcoin será regulado finalmente? JPMorgan dice que esto llegará más pronto que tarde.

Lo lleva diciendo años…

Pero sigue sin abrir posiciones… o eso es lo que hace creer vaya jajajaj

Pero quién coño le hace caso todavía a ese payaso… Bitcoin es una burbuja y bajara a cero decía… Bitcoin es una estafa y no tiene valor decía… Dice tantas mamarachadas al cabo del día que no se que hace todavía hablando de algo que se ha demostrado que no tiene ni puta idea y los artículos que siguen mencionando sus gilipolleces me parecen lamentables… Como si tuviese alguna credibilidad a estas alturas…

2 Me gusta

Como aprueben eso el 18 de octubre nos vamos a las seis cifras del tirón

2 Me gusta

Bitcoin mejorando la vida de la gente en la economía real.

3 Me gusta

Si pienso que al final regularán.

Pero estoy de acuerdo contigo en que el Ceo de JpMorgan es un ser repugnante, recuerdo cuando decía allá por el 2017 que si se enteraba que un empleado suyo estaba en cripto lo despediría, que cripto es una mierda y los que estábamos éramos ± gilipollas, retrasados y mil cosas más decía, ahora ellos están metidos hasta las trancas y todavía el muy capullo sigue insultando, incluso a sus propios clientes que tienen cripto.

4 Me gusta

Lo que va a pasar es que, a consecuencia de la ley de Gresham, los salvadoreños acumularán bitcoin y usarán en el día a día el dólar (tal vez esté pasando ya). Esto es, ahorrarán la moneda buena y no la usarán como medio de pago.

Y se publicitará como un fracaso de bitcoin, cuando precisamente será reflejo de su éxito como reserva de valor.

10 Me gusta

No se porque pero sospecho que la mayoría de los Salvadoreños viven al día, no tienen capacidad para ahorrar.

4 Me gusta

Hombre, si lo que publica Bukele es cierto, los salvadoreños ya están cambiando más fiat por bitcoin que al revés, e imagino que no es para consumir pagando con bitcoin, porque para eso seguramente pagarían directamente con fiat.

Yo lo interpreto como que están empezando a especular, y lo veo positivo, porque significa seguramente que es un país en el que deja de demonizarse a bitcoin, entrando en el día a día de la
gente, que empieza a vislumbrar que puede ser buena inversión. Lo del Chivo wallet y la donación de 30$ en bitcpin parece ser buena idea, porque fuerza a la gente a aprender a usar una wallet e, indirrctamente, a informarse sobre el criptomundo, en mayor o menor medida.

A día de hoy, Salvador es el paraiso cripto, y no debe de subestimarse la fuerza atractiva que ello puede tener para la industria cripto y muchos criptomillonarios. De hecho, puede ser la plataforma que,a medio plazo,convierta al Salvador en un país de primer nivel.

3 Me gusta

Lo de menos es que harán los Salvadoreños. Lo importante es que la moneda del Salvador es el $ pues es una especie de protectorado de EE.UU, es el banco de pruebas para la adopción posiblemente de BTC en EE.UU y vinculación con el $, para seguir siendo los más grandes.

Sigo pensando que el pistoletazo de salida, lo ha marcado China con su gran “cagada”.

6 Me gusta

Así se generan las direcciones Bitcoin :point_down:

4 Me gusta

Si Bitcoin sube y quieren consumir por encima de sus ingresos FIAT, cosa que es bastante probable debido a su baja renta disponible, pues no tendrán más remedio que ir tirando de los beneficios cripto pagando con Satoshis.

Es muy probable que en noviembre vaya para El Salvador, si es así ya os contaré :+1:

6 Me gusta

Pues como China se retracte y puede que lo haga pronto viendo el panorama… igual si que si nos vamos a Plutón

https://www.cnbc.com/2021/10/09/war-to-attract-bitcoin-miners-pits-texas-against-new-york-kentucky.html

¿Está al caer una bomba regulatoria?

1 me gusta