Si lo dice Putin esto es MOON no?
Saturno.
Ha hablado el zar.
Palabra de Putin
Además dice que en un futuro, pudiera sustituir al dólar para las liquidaciones petroleras . El futuro es mañana, o el mes que viene
Además también utiliza el vocablo “acumular” . Dice textualmente :
“quizás algún día también sea un medio de acumulación” .
Pues no tiene que tener poco acumulado el hijo de Putin…
Lo que puede salir de esa unión. Que Dios les pille confesados
Bueno si fuera Biden diría que BTC sustituira al rublo, aqui cada uno mea para donde le conviene…
Mejor no fiarse de este que a veces, se comporta como un hijo Putin.
Se pone calentita la cosa…
… como el volcán…
Cuentan, dicen, se rumorea… antes de final de mes (3). Veamos…
Sabemos que el AT en BTC grita corrección, pero cada vez tengo más dudas, la variable cada vez más importante que el AT no puede medir es la Escasez, que para mi cada vez tiene más importancia.
El número de BTC no para de caer, a ETH le pasa parecido.
Como podéis observar hay en exchanges 1.362.915 BTCS; el 26 de julio 2021 había 1.581.209 BTCS, la fuente es la misma página donde saco estos los datos. Los números son fríos pero “cantan”.
No tengo ni idea que tienen en mente los manipuladores, subirnos quizá una pasada, meternos en otro invierno cripto, quien sabe… Pero si tengo una cosa clara, no cristalina, de aquí al próximo halving puede haber literalmente “Ostias” para hacerse con un “poquitín” de esa cosa llamada, Bitcoin.
Perdonad por los tacos que se me escapan de vez en cuando, pero creo que es lo que mejor expresa mi convencimiento.
Suerte.
Bitcoin no es un plan para hacerse rico rápidamente, es un plan para no hacerse pobre lentamente.
Jameson Lopp.
De que página sacas los datos porfa?