[BITCOIN] Hilo General

La que te pone @Dalai.

3 Me gusta

Qué banco supera esto? :point_down:

Una comisión de poco más de 1,16$ por enviar 113,000,000 USD.

:muscle:

3 Me gusta
3 Me gusta

Cuanto te ha llevado hacer la transacción?..

1 me gusta

eres una ballena, siempre lo sospeché :wink:

1 me gusta

Con el hash de la tx y todo. Vamos a curiosear

Ha entrado en el primer bloque :wink:

1 me gusta

Aquí está la recepción de dicha transacción :point_down:

La próxima vez que se muevan esos fondos ocuparán menos espacio en la blockchain al estar en Bech32 con lo que será más baratos moverlos que si hubiesen seguido en el mismo formato, y eso sí suben las fee, que lo harán en estas semanas, puede ser un buen pellizco.

Bitcoin recupera el nivel de los 60.000 dólares ante el posible respaldo de la SEC a un fondo de criptodivisas:

La más popular de las monedas digitales tiene el rumbo puesto de nuevo hacia el récord de ‘64.000 billetes verdes’ que logró en abril.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/10/15/6169a249fdddff4e348b4596.html

1 me gusta

Quizá, ahora sí la corrección esté en marcha.

Bastante BTC está entrando en exchanges, esta corrección la considero sana y hasta necesaria, tampoco aún se puede confirmar pues la demanda es tan alta que incluso la cantidad enorme en $ que representan esos BTCS que vemos podría ser absorvida.

La experiencia te dice que las ballenas casi siempre ganan, si es corrección bienvenida, BTC necesita quitarse los excesos y recargar pilas para enfrentarse al ATH, que ahora si se ve puede romper sin problemas.

A comer palomitas y a ver donde nos llevan tranquilamente, si es corrección como así parece, para quien tenga una posición “floja” en BTC quizá sea una oportunidad.

A ver que pasa.

Suerte.

4 Me gusta

Se aprecia una lucha entre Oferta (corrección) y Demanda (recuperación) muy fuerte.

La tremenda oferta de ayer parece ha desaparecido, también es verdad que como todo está manipulado estás cifras son tan fáciles de manipular como un exchange poner 5.000 BTCS x ejemplo y al día siguiente sacarlos.

Pero supongo hay una gran lucha xq si la oferta la suelen subir fuertemente para esa corrección, pero a la vez parece apreciarse una fuerte demanda xq de esto queda poco y aunque sea sólo unos decimales cualquiera lo puede comprar.

Miras el AT y piensas “puf menuda corrección se viene”, pero por otro lado ves la demanda…

En fín ya no sabe uno que pensar, por eso me mantengo de espectador un tiempo viendo la curiosa película que nos ofrecen.

6 Me gusta

Si los datos son de movimientos reales, y no señuelos de despiste, parece que la demanda es fuerte y ha absorbido la sobre oferta con suma facilidad, apenas 1000$ de bajada que va en recuperación, con lo que se supone vendría una fuerte subida.

Pero es mejor no fiarse de nada de esto, ya que es fácilmente manipulable, la compra mensual o semanal que promedia el precio es la solución, por ahora lleva más de una década sin fallar… :point_down:

4 Me gusta

Esa estrategia que pones, de todos los meses 50 $ es la mía, aunque en mi caso el suelo poner un poco más.

3 Me gusta

Y no solo gana dinero el que realiza esa estrategia, es que además con la escasez que va generando ayuda a que el precio vaya subiendo, con lo que cada día el poder de Bitcoin será mayor y más difícil de atacar. :muscle:

Es el camino que recorrido en grupo nos hará ganar la lucha contra el corrupto sistema financiero y monetario heredado.

7 Me gusta

No seamos inocentes @Dalai, la corrupción, manipulación y demás, va inherente en la esencia del ser humano, aquí la habrá seguro, quizá un poco menos, pero no me cabe duda.

Y sí, estoy de acuerdo contigo que el largo plazo, es posiblemente la mejor o una de las mejores estrategias, sobre todo en BTC.

4 Me gusta

The American Dream Is Dead And Bitcoin Has Replaced It.

https://www.nasdaq.com/articles/the-american-dream-is-dead-and-bitcoin-has-replaced-it-2021-10-16

2 Me gusta

Me gusta especialmente el segundo artículo, por su claridad y sencillez, para que lo entienda cualquiera.

2 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

4 Me gusta