[BITCOIN] Hilo General

:point_down:

1 me gusta

Grayscale son los que acumulan o de los que más acumulan BTC no???

Entonces esto es bueno o nos iremos al foso? :nerd_face:

1 me gusta

Por unos minutos hemos hecho ATH en Euro a 54.348 € :muscle:

3 Me gusta

Solo quedan unas horas, se ha confirmado que durante el día de hoy, 19 de octubre se lanzará el primer ETF para Bitcoin en los Estados Unidos.

1 me gusta

Me surgen ideas, pero sobre todo una que me apetece compartir, a lo mejor me puede alguien aportar un punto de vista interesante.

Estamos en ese momento que BTC está muy sobre comprado, la mayoría espera corrección, pero de momento ahí seguimos, mi idea es para el largo plazo (años).

¿Por qué no paso ya de comprar BTC y me espero al invierno cripto para comprarlo más barato suba lo que suba? Me respondo: Y si no hay un invierno cripto o el próximo es un mini invierno, esto lo pienso xq con casi 19 millones minados y 2 millones por minar en los próximos 120 años, pues… Además es algo que ya el 5% de la población mundial quiere y podría ser en un futuro no tan lejano el 30 %, además de empresas, instituciones, etc. Vamos que no hay.

Certezas que tengo.

  • Mis “queridos” € perderán en este entorno inflacionista que parece que empezamos entre el 5 % al 7% de poder adquisitivo anual, que volvemos a un entorno no inflación (no lo parece), la perdida puede ser del 2% al 4%. Esto podría ser exportable a las divisas de calidad.

  • Todos esos países que tiene divisas que pierden sus habitantes un 15% - 30 % - 50 % … de poder adquisitivo, ¿Qué están haciendo? el que puede se viene a BTC, pues suba o baje en el peor de los casos pierde menos.

  • La emisión de Fiat es ilimitada, pero la de BTC se acaba en 21 millones y con casi 19 millones minados, pues…

¿Qué opináis de BTC a largo plazo?.

7 Me gusta

Mi opinión en modo ironía como decía Maradona dejar las drogas que somos mucho y queda poca,Bajo mi punto de opinión puede haber correcciones pero al precio que está ahora mismo dentro de unos años serán de risa

2 Me gusta

El precio del BTC a largo plazo será de millones de dólares. (Mi opinión)

1 me gusta

Sino machacan el mundo cripto coincidimos.

1 me gusta

No creo que le puedan meter mano. El dato de que más me impresiona, es que sólo hay 17 países en el mundo, que tengan más capitalizacion que el Bitcoin.
Sigo pensando que detrás de su creación hay un gobierno (no se cuál), es perfecto. El número de BTC que hay…esto no es casualidad, me parece una jugada maestra.

Algunos empiezan a decir que Satoshi Nakamoto, es el Banco Mundial de Pagos o similar.

1 me gusta

Y que Elvis Presley está vivo.

2 Me gusta

El otro día lo vimos cargando gasolina a la vera del Mississippi.
:rofl:

1 me gusta

ni de coña

2 Me gusta
1 me gusta

No me acaba de oler bien esto del ETF. Alguien sabe cómo funcionan en realidad los ETF? Imagino que se opera al margen de bicoin reales no?

Al fin y al cabo los mercados se mueven por ciclos y éstos a su vez por las emociones/psicología de las personas que toman parte en ellos. Por ello creo que aunque pienses que igual no hay un invierno, éste llegará aunque los fundamentales en torno a bitcoin obviamente sean muy optimistas. Un pensamiento parecido tenía yo a finales del 2017, que igual ya no bajaría o lo hacía menos… Y mira lo que ocurrió. Claro está, que nadie sabe lo que va a ocurrir.

Creo que el ETF es este:

Por lo visto, el fondo es de futuros de bitcoin y, por tanto, no es de réplica física (no adquiere bitcoins).

2 Me gusta

Pero no era de Valkirie o algo así o ese es otro?