[BITCOIN] Hilo General

A mi suegro cuando hace más de 20-30 años heredó de su padre por la venta de unos terrenos, en el banco le trataban de señor… Ahora 20 años después cuando esa herencia ya se agotado casi, le cobran 60€ Trimestrales por tener el dinero ahí… Y la gestora del banco le dice que si no quiere que le cobren que invierta en sus productos… Respuesta de mi suegro… Gracias señorita, retiraré todo lo que tengo a mi otro banco… Buenas tardes…

Es una vergüenza lo de los bancos…

Yo tengo más dinero en las critpos que en el banco… En el banco lo justo para hacer los pagos del negocio y el día a día… Ahorros míos en € en los bancos = a 0… Usureros es decir poco…

14 Me gusta

Algo de ahorro en los bancos tengo, al menos en alguno que aún no me cobran comisión, claro es la banca internet en una oficina no me ven el pelo.

Los tengo por aquello de que tienes un imprevisto y sales de él sin problema, pero lo mayor en cripto y espero dejarlo ahí años y años.

7 Me gusta

La compañía MicroStrategy ha planteado varios casos de uso en el que podrían utilizar sus reservas de Bitcoin para obtener rentabilidad en un futuro.

1 me gusta
2 Me gusta

Eso no existe, ese pensamiento a arruinado a mucha gente.

14 Me gusta

Si alguien te promete “dinero rápido” el mundo cripto te está mintiendo y probablemente te quiere estafar.

4 Me gusta

Yo tambien, pero como te dicen por aqui eso no existe y ha arruinado a muchas personas.
Primero hay que leer y estudiar mucho sobre el tema, y despues mucha paciencia y poco a poco, y el metodo prueba error.

3 Me gusta
1 me gusta

Sí se puede, que no te engañen :grinning_face_with_smiling_eyes:

De chapero,es lo más rápido :joy::joy::joy:

1 me gusta

Stellite es el futuro

2 Me gusta

Why bitcoin is worse than a Madoff-style Ponzi scheme:
https://www.ft.com/content/83a14261-598d-4601-87fc-5dde528b33d0

2 Me gusta
1 me gusta

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirma que las criptomonedas y Bitcoin es algo muy peligroso para la sociedad.

1 me gusta

Es que no le entendéis, se refiere a la alta sociedad que se beneficia siendo la que recibe los billetes recién imprimidos por la FED, para esos parásitos es realmente peligroso… :+1:

6 Me gusta

Sinceramente creo que BTC, sólo cambia el sistema económico, el control lo harán igual, sólo tienen que venir las bajadas para que la gente los suelte y ellos vayan acumulando, además les sale gratis sólo tienen que imprimir un poco más de Fiat.

Muy pocos podrán hacer eso en un futuro, la razón es que poco a poco se irán deshaciendo de sus BTC, aunque se le suba el precio a las nubes sólo se necesitan bajadas del 30 al 60% de vez en cuando, para que los pequeños se " caguen las bragas", estoy seguro que el 80% o más de los pequeños cuando vienen esas bajadas, suelta todo o una parte muy importante de sus BTC. No es crítica, pero esto lo hacen los manipuladores y les funciona.

3 Me gusta

20 000 bitcóines adicionales salen de los exchanges: