[BITCOIN] Hilo General

1 me gusta

Hay una vertiente de BTC como depósito de valor a mi juicio, que sería el echo de que haya sido el primero ( Reliquia) y creo que con el tiempo se debería poner en valor.
Aromas de todo lo comentado, suministro limitado, puede haber forks que lo hagan más eficiente …. Pero lo que es seguro es que ha sido la primera Cripto reconocida y reconocible
Felices fiestas

3 Me gusta

1 me gusta

Por que solo reenvias enlaces y nunca hablas?

1 me gusta

Para que cada cual saque sus propias conclusiones.
Algo de vagancia tampoco es ajena.
:slightly_smiling_face:

9 Me gusta
2 Me gusta

Pienso que los comentarios de este señor no son baladíes. Como líder mundial que es dispone de información súper privilegiada, y en el ámbito BTC muy pocos habrá como él.
Atentos a la bitcoin conference del 6 al 9 de abril.

1 me gusta

Que nos guste que un presidente de un país sea tan fan de Bitcoin y lo implante en un país no quita que es un político y además algo populista y las palabras que diga para vender lo suyo no tiene valor al igual que lo que dicen todos los políticos.

3 Me gusta

Es un político, sí, nadie es perfecto.
No he valorado si lo que hace/dice me gusta o no, sólo pienso que la mayor parte de las predicciones que hace en el tweet se cumplirán.

Lo bueno es que durante los próximos 12 meses saldremos de dudas.

Yo sólo digo que dar predicciones es gratis. Si alguno se jugase el dinero no hacía tantas predicciones o no afirmaba con tanta seguridad ciertas cosas.

1 me gusta

Se trata del presidente del primer país del mundo en adoptar bitcoin como moneda de curso legal. La información que debe manejar a todos los niveles respecto de BTC, debe ser cuando menos, muy importante. Como ya he dicho, veremos qué ocurre en los próximos meses.
Yo le agradezco que se moje. Por suerte hacer predicciones es gratis, si no fuera así, en este foro andaríamos todos muy pelados! :sweat:

Pero te voy a poner un ejemplo sencillo, ¿Te crees las palabras de Sánchez cuando habla de alguna política que esté aplicando él? ¿Por qué entonces debe ser cierta la información que da otro presidente de otro país?

Si lo que dice el presidente de un país es falso, entonces todo lo que dicen todos los presidentes de todos los países es falso… :man_shrugging:

En fin, has iniciado una discusión que no va a ningún lado en un hilo que no corresponde. Por mi parte, hasta aquí.

  • En unos mese saldremos de dudas.
  • Por mi parte seguiré con sumo interés lo que vaya diciendo @nayibbukele respecto de bitcoin.

Saludos!

Lo raro es que aun dudes…

3 Me gusta

Jajaja.
Touché! :wink:

MicroStrategy cerró el pasado 2021 con una nueva compra de Bitcoin por valor de 94,2 millones de dólares en efectivo.

2 Me gusta