[BITCOIN] Hilo General

La red Bitcoin cumple hoy 13 años desde su lanzamiento el 3 de enero de 2009.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Como se nota cuando los cleptócratas toman posiciones …

2 Me gusta

Estos gacetilleros de la izquierda glamour estadounidense continúan sin entender absolutamente nada.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

1 me gusta
2 Me gusta

Bitcoin (BTC) vuelve a caer marcando un nuevo mínimo local para los últimos 30 días.

1 me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

Es una pena que haya ballenas acumulando tanto

Vamos a ver para donde peta.

2 Me gusta

Aunque intuitivamente parece que es así, los datos demuestran que la tendencia es otra, cada vez las ballenas tienen menos peso. :point_down:

4 Me gusta

Aunque según el gráfico llama ballena a las carteras que almacenan más de 1000 Bitcoin, yo creo a día de hoy es una cifra muy elevada, cualquiera con más de 100 Bitcoin podría considerarse Ballena, es más con poseer 50 Bitcoin ya tienes un valor de más de 2 millones de dólares.
De hecho el gráfico está incompleto, falta una parte bastante importante que serían las carteras con entre 10 y 1000 Bitcoin, quizás ese rango si está creciendo.
De hecho si el rango de carteras con entre 100 y 1000 BTC estuviera creciendo si podríamos afirmar que las ballenas están acumulando Bitcoin.
Estaría interesante ver esos rangos para sacar una conclusión más clara.

2 Me gusta

Es cierto, aquí se puede ver un poco más detallado :point_down:

La tendencia es que cada vez las franjas de menos cantidad van ganando más proporción del pastel, estamos en un proceso de redistribución y no de acumulación.

3 Me gusta

Es cierto que en los últimos 3 años han aumentado la franja de los “pequeños y medianos” holders, sobre todo los que tienen menos de 1 Bitcoin hasta los que tienen hasta 50, que no sé si se les puede llamar pequeños o medianos ya que estaríamos hablando de más de 2 millones de dólares.
Pero lo que si veo es que lo que está pasando ahora en los últimos dos años es que los Exchanges se están vaciando de Bitcoin y están aumentando mucho las Ballenas con entre 1k y 5k de Bitcoins.
De hecho ese es justamente el rango que más ha aumentado, carteras con entre mil y 5 mil Bitcoin.

3 Me gusta

3 Me gusta

el 8 de enero de 2009, Satoshi Nakamoto lanzó al mundo el cliente original #Bitcoin v0.1
:point_down:

9 Me gusta