[BITCOIN] Hilo General

1 me gusta
19 Me gusta

Muy interesante punto de vista. Me ha gustado gracias @chaluba

2 Me gusta

Me encanta como explica las cosas, se hace muy ameno

2 Me gusta

Conocí a Cava gracias a @Criptonauta, de una información que dejó por aquí hace tiempo. Desde entonces lo sigo y es un crack, al igual que el compañero.

3 Me gusta

Buenos días , siguiendo el offtopic :crazy_face: …Ya somos dos , también me interesó el punto de vista y el análisis de Cava gracias a un vídeo compartido por @Criptonauta. Deseo que todo esté bien , ya que andas algo perdido últimamente. Un saludo :wave:.

2 Me gusta

Interesante propuesta :point_down:

4 Me gusta

Buenas noches, alguien sabe si el mañana hay vencimientos de futuros de BTC

La aplicación de inversión de Robinhood permitió a sus usuarios adquirir Bitcoin (BTC) unos 4.000 dólares más barato que el precio de mercado durante una hora. Cientos de usuarios se aventuraron a comprar sin saber que sus operaciones no iban a ser realizadas.

2 Me gusta
1 me gusta

Borrado hasta que se confirme o no.

1 me gusta

Edito porque acabo de leer que parece que no es hack

2 Me gusta

Cierto, no había caído que podría ser así.

1 me gusta

Un titular propio de la fase en la que está Bitcoin, de conocimiento popular.

Para darse a conocer hay que evocar emociones en la gente, aunque sean contrarias. Es más fácil posteriormente darle la vuelta a la tortilla también evocando otras emociones, que convencer a alguien a través de argumentos razonados por verídicos que sean.

Si Bitcoin estuviese en fase de aceptación popular, en esta misma situación el titular sería: “Oligarcas rusos venden sus criptomonedas para evitar ser trackeados”.

Propaganda de la buena.

2 Me gusta

Lo van a prohibir… decían.
No tiene valor intrínseco… decían.

No ha pedido dólares, no ha pedido euros, no ha pedido oro…

8 Me gusta

Solo sirve para especular…

3 Me gusta

eBay estaría preparado para introducir los pagos con activos digitales en su plataforma. El anuncio llegaría el próximo 10 de marzo de forma oficial.

7 Me gusta

image

1 me gusta