[BITCOIN] Hilo General

¿Prohibición del bitcóin?:

1 me gusta

El bitcóin y las sanciones:

Precisamente es al revés… .falta un buen análisis. Bajo mi punto de vista, no se han dado cuenta que gracias a la transparencia de BTC, han podido sacar esos datos de rublos-btc. Sin embargo no dan datos de los demás csmbios o fugas de rublos y que movimientos han hecho. En resumen, entender y comprender un activo como BTC aún es complejo. A lo mejor esos rublos-btc es lo único que pueda que impida que se arruinen unos cuantos rusos normales cómo nosotros. No creo que los oligarcas tengan problemas de ningún tipo…ya sea yuanes rublos etc.

3 Me gusta

Esto no es El Salvador.

Algun día @Manossuaves dejará de decir tonterias, lo veremos. Que ya es mas cansino que rapelillo.
Me vuelvo a la cueva.

3 Me gusta

Si tonterías……

Veremos que prohíben y que no y cómo afecta al precio…

:grinning:

Cómo afectan todas las tonterías que sueltas por la boca y luego se quedan en nada…:thinking:
La señora del fud de forobits @Manossuaves

En nada…
Parece que tú no has vivido el criptoinvierno y aquellos que entraron en máximos…

Sois muy cortos de miras…

Por el simple hecho de que penséis que os vais hacer ricos esto no va a subir…

Hay que ver todos los puntos de vista y como va a evolucionar

Por ejemplo si este sistema va a subir dentro de 10 años, habrá gente que no le compense?
Pensar como afectaría que cierren minería en EEUU?
Que pasaría si hackean Binance etc?

Hay diferentes variables, algunas hacen bajar el precio un 40% como hemos visto hace poco

Los grandes tenedores y gurús siguen luchando con los gobiernos
Pérdidas de monedas

Muchos factores

Simplemente intento preguntar porque pasaría una cosa u otra y quien está puesto en este mundo para que intente asesorarnos

El no ver otros puntos de vista es de ser cortos

Por ejemplo ayer me comunicaron dos cosas:
Acumula aceite y saca el dinero del banco

Te voy a poner otro ejemplo…

Yo he comprado acciones de minería a 2-4 dólares y subieron a 80…

Y te puedo asegurar que no es lo mismo el precio a 2 dólares que a 80 y no será lo mismo si prohíben la minería o lo potencian…

Parece mentira que no se pueda plantear diferentes opciones y ver que va a pasar

….luego perdemos el Culo por el mesias

Veamos… en coloridos yo he puesto q espero volver a verlo sobre los 20k, se que tiene que bajar y sé que esto no sube eternamente, pero esque no tienes ni un pensamiento positivo sobre el tema criptomonedas. Sinceramente nosé que buscas tu en este mundo.

Y sobre qué no he vivido el criptoinvierno? Tu que sabes? También tienes la bola de cristal? Que cortos de miras sois algunos… Te suena?

Y lo de cortos… supongo que lo dirás por ti, que no eres capaz de pensar un escenario positivo.
Haztelo mirar.

Y yo no he venido a este foro a hacerme rico, he venido a mejorar mi economía y porque me di cuenta que mi fiat se devaluaba en comparación a las criptos, ni más ni menos, para intentar conseguir un futuro mejor y oye, si algún día suena la flauta y me cae más dinero del que esperaba bueno es!
No estoy todo el día dando la turra de que se va al infierno por 30000 motivos diferentes, que pareces el homónimo de tu querido y “más listo que la media” @Rappelillo

Y sobre esto… por suerte tiene mejor visión que tú de este mundillo!

Y por acabar si claro puedes plantear, pero eres catastrófica hasta para las criptos.

Que tengas buen día y piensa algo en positivo que de vez en cuando no va mal :wink:

No mezcles coloridos con este hilo.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo…

Simplemente ciertos apuntes…
Por ejemplo para mi bitcoin es una forma muy buena de dinero, con sus pegas….por ejemplo no estoy de acuerdo que sea un dinero totalmente distribuido y los grandes tenedores pueden jugar con el precio, bajarlo y volverlo a subir…

A veces solo me pregunto el por qué de las cosas….
Por ejemplo como sabía el mesias que un día en concreto va a bajar de golpe

También encontramos a gente que solo opina que el bitcoin es el único adecuado y que el resto de criptomonedas son basura…

Al final preguntas, y me parece muy bien que haya gente que se tome esto a largo plazo (yo seguramente si tuviera 20 años me parecería perfecto) pero hay gente que no vamos a tanto tiempo…

A mi que btc suba a un millón de euros dentro de 10 años como que no me interesa pero si sube a 100K este año como se pronosticaba pues si…

Por lo tanto como yo voy a corto plazo me interesa las noticias a corto no a largo…,por eso me centro en noticias que lo puedan hacer tirar abajo

Las noticias buenas las doy por descontado porque btc es la forma de dinero que existe hoy por hoy mejor

Y ya está
Es muy simple…
Un precio a 100K como que yo me retiro… a si de simple

1 me gusta

No veo mal que seas cortoplacista… pero tienes que entender que las manos fuertes, ballenas… mueven el cotarro aquí y en la conchinchina.

Poniendo esto un poco de lado, aunque seas cortoplacista en pleno bullrun estabas pronosticando caídas apoteosicas… tómatelo con un poco más de respiro, quién te dice a ti que dentro de 10 años no puedas disfrutarlo? Aunque viendo los vuelcos que te da el corazón con cada movimiento abrupto… parece que no lleves aquí el tiempo que llevas.

Entiendo que tendrás una edad avanzada pero no por eso tienes que ser tan negativa.
Cada uno es como es, solo es mi punto de vista.
Un saludo

Estoy contigo…
Pero imagínate que has invertido muchísimo dinero hace un mes en meta (Facebook) y ahora te preguntas si Facebook va a remontar o no y si eso depende de los gobiernos…

Por ejemplo yo tengo mucho en minería y si lo prohíben me hacen un buen agujero

Solo eso

Quien los pronosticaba? los medios pagados por los manipuladores? los mismos que ahora te dicen que esto se hunde?

La estrategia a corto en crypto ha demostrado que como mucho un 10% tiene éxito y el 90% se “desangra” pero la mayoría elige la de corto, por ahora a largo (objetivo mínimo 4 años) el 100% le ha resultado rentable e incluso en algunos caso extremadamente rentable, hablo de BTC y ETH otras no me mojo y las que son chatarracoin mejor no hablamos.

No pretendo dar lecciones a nadie @Manossuaves, pues yo empecé igual en el cortoplacismo, hasta que vi que simplemente no merecía la pena. Pero ¿merece la pena pasar un infierno psicológico mientras ves como se “evapora” tu pasta en el corto plazo?.

Por su puesto, respeto tu decisión de ir a corto plazo, pero a veces es mejor dejar se sufrir y pensar tranquilamente si quieres seguir en el corto plazo o quizá haya que cambiar como me paso a mí.

Suerte.

3 Me gusta

Pero esque la regla número 1 de esto es invierte lo que puedas permitirte perder sin que tu vida cambie lo más mínimo.

Yo tengo bastante aquí, pero si lo perdiera te aseguro que no me cambiaría ni mi economía ni mi estilo de vida, porque aparte de lo que meto mensualmente aquí, tengo ahorros también en sitios más “habituales” y sin riesgo para mí y podría disponer de todo ese dinero cuando quisiera.
Aparte de otros ahorros que siempre conviene repartir.
De ahí lo de no poner todos los huevos en la misma cesta.
Igual tendrías que sacar algo de dinero si tanto te preocupa esa situación, por tu salud mental.

Y aunque aveces me exprese demasiado voraz, incluso aveces me vengo un poco arriba te lo digo desde el cariño que llevo leyéndote mucho tiempo.
Piensa un poco más en positivo!!

2 Me gusta

A ver está claro que viviría, pero los plazos y las prohibiciones son importantes en las inversiones
En cuanto a @MERLINPESCA estoy de acuerdo pero 4 años más 5 anteriores son 10, si seguimos :joy::joy:

Bueno 9 :joy::joy:

Diversificación es una palabra que te puede salvar.

2 Me gusta