[BITCOIN] Hilo General

Si todos queréis que baje. Se irá a los cielos

Tiempo ha habido de recargar eh

3 Me gusta

Yo solo quiero que baje para recargar un poco más, de lo que tenía no vendo nada :wink:

desde q hemos tocado los 32k tiene mas pinta de acumulación q de distribución

image

https://www.financialexpress.com/digital-currency/international-womens-day-nearly-1-in-3-women-plan-to-buy-crypto-in-2022-says-survey/2452211/

1 me gusta

Nah… si lo van a prohibir, veremos ¿no? :rofl: Algunas no se cansan de hacer el ridículo.

1 me gusta

mis amigüis millonarios saben mucho… llevo desde el 2017… no lo van a dejar… lo van a projibir… lo jackearán… lo veremos… bla bla bla… abuuuuurre…

3 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Entiendo que nadie sabe la respuesta pero bueno ahí va: todo el mundo sabe que lo que se nos viene encima (creo que economicamente sólo) va a ser de campeonato, entonces: va a afectar a la cotización del bitcoin? parece que todo el mundo está de acuerdo (que tambien se pueden equivocar) en que el futuro del bitcoin es bueno, que reemplazará al oro, bla bla … pero me da a mi que de momento se avecina bajada afectado por la crisis que nos espera (bueno en la que estamos ya)
opiniones?

1 me gusta

Treasury Secretary Janet Yellen on crypto: I have some skepticism, but there are benefits

3 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

Bitboy Crypto se mete en onduras , aunque razón no le falta. Con un esperanzador mensaje final, apoyar y creer en bitcoin.