[BITCOIN] Hilo General

:roll_eyes:

https://www.criptonoticias.com/colecciones/diciembre-trae-lista-bifurcaciones-red-bitcoin/#axzz50wMTYfGT

https://www.criptonoticias.com/seguridad/malware-quant-trojan-evoluciona-rastrear-credenciales-carteras-bitcoin/#axzz50sbYh9p0

1 me gusta

8 Me gusta

El otro día vi esta infografía que dice que hace tiempo que superamos la burbuja de las punto com
Pero claro, aquí lo que se analiza es el incremento del precio simplemente.

Claro, no tiene mucho sentido.

Porque si el limite de btc fueran 21 000 000 000 cada btc valdría nada más que 15$ con la misma capitalización.

Ese gráfico esta sesgado como bien dices.
Seguro lo hizo un bankero :rofl:

Pues lo vi en un video del Ajram…pero no os preocupéis, que no lo sigo habitualmente :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ha fecha de 17 de julio de 2017

El número de millonarios ha alcanzado las 17,9 millones de personas en todo el mundo, un 4,5 % más que en 2015.

En tiempos en los que se empieza a argumentar acerca de la “posible burbuja de Bitcoin”, es una pena el darse cuenta que no todos los millonarios mundiales podrán tener el suyo (a 16K $, claro). Esto sin hablar de los 7400 m. de homínidos aprox. que respiran en el planeta.

Si esto está empezando o acabando solo lo dirán los años venideros, pero desde luego, si mañana dijeran que todas las minas de oro mundiales se han agotado, habría una burbuja del oro también?

“Afortunadamente para los malaventurados siempre habrá un abanico de Alts estupendas, y muchas de ellas funcionales a las que recurrir para apaciguar sus aspiraciones en inversión tecnológica”.

Articulistas de medios varios (los que tiene propósitos únicamente informativos), cuando hablan de posible burbuja, empiezan el artículo interrogando el titular, detalle a remarcar porque básicamente otros no lo hacen, resultando curiosa tanta sabiduría futuróloga comprimida en según que articulista en cuestión (y sin recalentárseles la sesera ni nada oye, unos cracks).

Burbuja o no, hay una serie de datos “básicos” que habría que tener en cuenta antes de argumentar futurologías varias del tres al cuarto.

5 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Alguien que haya hecho una transferencia de BTC desde Bittrex a Coinbase puede decirme ¿cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva?. Hoy mismo he hecho una hace unas 5 horas y en Bittrex aún me pone PENDING. Gracias.
Edito:
Ya me ha llegado, lo que pasaba es que te envian un correo donde tienes que volver a confirmar el traspaso y yo no lo habia visto, as que nada ás lo he confirmado en 5 minutos ya estaba la transferencia en Coinbase y 5’ más hasta que Coinbase la ha hecho efectiva. Bittrex y Coinbase han funcionado bien la verdad sea dicha.

Si estas aquí eres afortunado :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://bitinfocharts.com/top-100-richest-bitcoin-addresses.html

No sé si conocéis a jaderedaj, un tipo que, desde hace algunas semanas, viene actualizando en reddit sus matemáticas “to the moon”.

Aquí os dejo su predicción del día de ayer, creo que se puede acceder a sus predicciones anteriores (que fueron bastante acertadas) pulsando en su nombre de usuario.

3 Me gusta

Ojala no se equivoque, me apunto :joy:

coinbase va como el culo ultimamente… transacciones que antes me duraban menos de 40 minutos hoy me esta tardando horas… y sin señales… supongo que estando la red como esta sera normal…

Un millón en abril? Es peor que McAfee :joy:

2 Me gusta

Buenas a todos soy nuevo en el foro aunque llevo algún tiempo leyendos. ¿Creis que después de estos días de locura habrá una corrección en breve o aún le queda subida? Iba a meterle algo pero creo que es mejor esperar por si vuelve al valor de la semana pasada. Un saludo!!

Eso es un terrorista financiero. Con dos cojones. Que se espere sentado si piensa que voy a vender mi casa para comprarme un Bitcoin.

www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8805544/12/17/El-bitcoin-supera-ya-a-los-tulipanes-como-la-burbuja-mas-grande-de-la-historia.html

Menudo burbujon…vender todos vuestros bitcoins y comprar pisos que sólo hacen que subir y subir, es la mejor inversión posible

“La teoría del más tonto” dice el lumbreras del periodista :joy::joy: