[BITCOIN] Hilo General

Crees que seguirá repitiendose el patrón?

1 me gusta

Es dificil decir, hay mucha gente nueva que hablan muy a la ligera de todo este tema, gente que no saben como fue el 2018 y que pueden quedarse atrapados.

También es verdad que los proyectos van poco a poco avanzando, igual no hay un superfoso, pero algún pánico para quedarse con el pastel harán los que quieren comprar mucho más abajo.

Ya se verá.

3 Me gusta

Yo soy del pensar que no habrá un crypto invierno tan duro como fue el anterior (claro que me puedo equivocar).
Ya hay mucho dinero en la mesa y jugadores importantes muy cargados.
A demás bajar mucho los precios haria entrar a muchos pececillos y a los que van cargados no les interesa.
Si alguien quiere un btc lo comprará por 40K no por 10K (eso sería un regalo).

3 Me gusta

Si extrapolamos pasamos la otra vez de 20.000 a 3.000, ahora sería creo de 68.000/69.000 a aproximadamente 11.500/12.000, no creo que se vaya tan abajo pero…

4 Me gusta

Cuidao k scala se ha empalmao

1 me gusta

1 me gusta
6 Me gusta

Elon Musk vuelve a revolucionar el panorama cripto con un ligero cambio en su perfil de Twitter.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Las tiendas Gucci comenzarán a aceptar pagos con criptomonedas desde finales de este mismo mes.

2 Me gusta
1 me gusta

El Banco Central de Argentina ha prohibido a las entidades bancarias del país ofrecer a sus usuarios comercio con activos digitales, por ahora.

1 me gusta

Esto es verdad?

wtf!

Pienso que es esto, que se refiere sólo a los futuros:

Está claro que no puede uno fiarse de los titulares de twitter, por mucho millón de usuarios que tenga la cuenta que los publica…

1 me gusta

Instagram comenzará a aceptar tokens no fungibles (NFT) de las principales redes.

2 Me gusta
3 Me gusta