[BITCOIN] Hilo General

2 Me gusta

La casa de intercambio FTX estaría trabajando para comenzar a ofrecer sus servicios en la ciudad de Nueva York, a través de su filial estadounidense FTX.US.

1 me gusta
5 Me gusta

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo han matado.

6 Me gusta
4 Me gusta

Igual que aquí. Madre mía qué País con tan pocas miras.

3 Me gusta
2 Me gusta

Hay que decirlo más.

2 Me gusta

Una clara prueba de la antifragilidad de Bitcoin, a pesar del golpe inicial de china a la minería con su prohibición, conforme va pasando el tiempo, la minería vuelve a tener una tendencia de aumento en dicho país con nuevas herramientas de escape.

Bitcoin es antifrágil porque, todo golpe del presente es el estimulo para el desarrollo de herramientas de incensurabilidad del futuro, todo golpe lo hace más fuerte.

No se le pueden poner puertas al campo… Bitcoin es inevitable.

13 Me gusta

RobinHood anuncia el lanzamiento de una wallet Web3 sin comisiones.

2 Me gusta

Un ministro de Putin asegura que Rusia legalizará las criptomonedas como medio de pago “tarde o temprano”:

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Ojalá tenga razón.

1 me gusta

Tiempo y adopción es la clave, por mi parte prefiero no hacer previsiones, todo es ir viendo, a pesar del cripto-invierno sigo pensando con el mismo convencimiento que cuando subíamos que estoy donde debo estar.

8 Me gusta

estamos :clap::blush: en la calle ya todos hablan de btc es una ruina … señales claras de compra
voy a comprar algo :partying_face:
y voy a comprar los misml btc q vendi en 56k cuando esas mismas personas compraban a saco diciendo 100kas 200kas 500kas jja
señales claras q a la larga nunca fallan!!

acumulen señores

10 Me gusta
2 Me gusta