[BITCOIN] Hilo General

Jack Dorsey deja la junta directiva de Twitter, desvinculándose totalmente de la red social que el mismo cofundo. Esta noticia llega en un momento delicado para la plataforma, cuando podría estar a punto de pasar a manos del multimillonario Elon Musk.

1 me gusta

Es algo viejo el vídeo,pero presenta cosas muy interesantes

1 me gusta

Es un tocho escrito bastante regular (por no decir mal). Se hace pesado y la mayoría de la gente no pasará del titular porque está mal redactado, mal estructurado y la conclusión “patriarcado caca” no me parece suficiente para explicar la situación.

La baja representación de las mujeres tanto en la inversión como en los trabajos del cripto y el blockchain es un problema heredado de los ámbitos de la inversión y las finanzas, que se han organizado bajo un modelo patriarcal.

Yo no tengo ni idea de por qué no hay más mujeres en el mundo cripto. Tampoco sé si es un espejo en representatividad del mundo financiero o del mundo tecnológico. Lo qué sí que sé es que si la queja es por los cripto-bros que serán los niños rata de toda la vida de dios, y si es en ese submundo de las criptoestafas, pelotazos y shilleos donde la redactora quiere ver a las mujeres, mejor que se lo haga mirar.

Y luego lo de siempre, se casca un ladrillo de 2300 palabras y solo menciona 3 veces bitcoin (7 blockchain, y 39 cripto+loquesea), una haciendo referencia a la bio ficticia en twitter de un cripto-rata, otra para hablar de una sudadera y otra para hablar de la caída de 2021.

Pues ojalá más mujeres descubran o aprendan que bitcoin no es lo mismo que cripto ni que blockchain. Si lo aprenden, dentro de unos años podrán reírse de todos esos cripto-ratas y ser más libres.

5 Me gusta

Todavía hay gente que piensa que el machismo existe en el primer mundo??? Y el voto de esa gente vale igual que el de las personas normales?

1 me gusta

5 Me gusta

Si dices esas cosas es que vives en una burbuja. Por mi parte no voy a profundizar en el offtopic, pero en mi mensaje anterior no pretendía insinuar que el machismo no exista.

3 Me gusta

Pero para mi si que no existe en el primer mundo y si lo hay es de una forma tan residual y anecdótica que no creo que debiera ni mencionarse. Si quieres discutirlo en offtopic te lo expongo sin problema.

Lo siento, mejor hablamos de criptos. No es por hacerte un feo, pero estoy en forobits por bitcoin y las criptos y procuro no darle mucha cancha a los offtopic. Además, tampoco creo que te vaya a convencer de nada, ni tú a mi XD

6 Me gusta

Bien hecha esa diferenciación, haya sido intencionada o no.

2 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

PayPal ha actualizado su aplicación y ahora es posible realizar envíos de activos a otras billeteras y plataformas, uno de los reclamos más pedidos por parte de los usuarios.

4 Me gusta